Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Kickstarter de System Shock pide 900000 dólares y Chris Avellone está detrás.

El kickstarter debería aparecer esta noche

Actualizado a
Ampliar

Ya tiene ficha en Steam

[Actualización]: La campaña en Kickstarter ya ha comenzado. Nightdive Studios pide 900000$ como mínimo para lanzar el proyecto, haciendo recaudado en un solo día, en el momento de escribir estas líneas, 414926 dólares. También han anunciado que Chris Avellone está detrás del proyecto, que se lanzará en Windows y Xbox One. Si alcanzan la meta de 1,1 millones de dólares añadirán soporte para Mac y Linux. Podéis ver el resto de la campaña de Kickstarter aquí. Asimismo, se puede probar una demo tanto en Steam, GOG o Humble Bundle de forma gratuita.  

Ampliar

El remake de System Shock, el juego de culto de Looking Glass y producido por Warren Spector en 1994, estrenará hoy su Kickstarter. Se dijo que en junio lanzarían la campaña de micromecenazgo, y será hoy a las 20:00 horas cuando esta comience. El proyecto viró de remaster, de una mera actualización gráfica, a un "rework", de ahí que se lance esta campaña.

Se espera una demo junto al lanzamiento del Kickstarter. Además, también han estrenado la página del juego en Steam, donde se ve que el juego saldría para las navidades de 2017, y los siguientes requisitos técnicos recomendados:

  • Windows 7/8.1/10 (64 bits)
  • Intel Core i7-3770/AMD FX-8350
  • 16 GB RAM
  • Nvidia GTX 970 4GB o AMD Radeon R9 290 4GB
  • DirectX 11
  • 2 GB de almacenamiento disponible
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar