Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El PvP de Diablo III no alcanzará la categoría de deporte electrónico

Michael Morhaime, presidente de Blizzard, confirma que no están interesados.

Actualizado a

Diablo III ha sido una de las decepciones del año para muchos usuarios. Los problemas de conexión desde el día de su lanzamiento hasta el hecho de que el juego no cuente con una vertiente competitiva PvP hasta la fecha, son hechos que han mermado el interés del los usuarios en el juego, que se esperaba que fuera mucho mayor.

En una conferencia de prensa que Michael Morhaime, presidente de Blizzard, ha dado recientemente en las finales del campeonato del mundo de Shangai, este ha comentado que el PvP del juego no estará enfocado a una experiencia profesional, al contrario que el de Starcraft 2.

No tenemos planes de convertir Diablo III en un deporte electrónico. El juego no ha sido diseñado para serlo, no tenemos por qué hacer lo mismo con todos. Hay algunos elementos competitivos que queremos ver en Diablo y creo que las próximas Blizzcon permitirán a los jugadores enfrentarse entre sí, pero eso es algo muy diferente a crear torneos profesionales”, afirmaba el presidente.

Diablo III se puso a la vento en mayo de 2012 y el juego todavía no tiene disponible el modo PvP ni arenas para enfrentar a los jugadores entre sí.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9