Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El público quiere más juegos de SEGA en PC - PC

El público quiere más juegos de SEGA en PC
news
| | Actualidad |
2531 visitas
- PC

Han apoyado una petición de change.org más de 6.000 personas

Más de 6.000 personas han apoyado una petición online organizada para pedir que SEGA lleve más de sus juegos a PC. En esta petición se sugiere llevar a PC tres juegos de la compañía, Bayonetta, Vanquish y Virtua Fighter 5: Final Showdown, con el fin de ver cómo responde el mercado ante tal sugerencia.

SEGA está al tanto de la campaña y ha comentado algo al respecto a través de twitter. "El equipo de la comunidad está al corriente del movimiento, pero de momento no podemos hacer ningún anuncio oficial". La petición está hecha en Change.org y destacan que no sólo quieren referirse a estos tres juegos mencionados anteriormente, ya que el objetivo es que afecte al futuro de SEGA como distribuidora en PC.

Habrá que esperar tiempo para que SEGA se pronuncie al respecto, para que decida hacer caso al público y comenzar a llevar más sus juegos a PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Fedders
Mar, 28/01/2014 - 13:03
Me conformaría con que sacaran Valkyria Chronicles 2 y 3 en PS3.
Penta122
Mar, 28/01/2014 - 07:13
La gente de Sega, la autentica, quiere ver como sacan una nueva consola.
Cuando llevas algo en el corazón, quieres verlo en lo más alto.

Esto es una petición de Pecerossss, como queremos ver GTA 5, TLOU, Gears o GoW....

A comprarse una consola ;)
Gromber
Mar, 28/01/2014 - 00:33
yo añadiría yakuza y algun rpg
Nalus
Lun, 27/01/2014 - 23:38
Babeo pensando en el dia que Sega saque juegos como Bayonetta , Vanquish o los Yakuza ...

Imaginar un Yakuza en pc hace que me ponga muy brutote , mas que nada porque a la semana disfrutaríamos de unos textos en español .

Saludos
Gromber
Lun, 27/01/2014 - 23:18
yo añadiría yakuza y algun rpg
quiero
Lun, 27/01/2014 - 23:05
Creo que SEGA con esos juegos citados si salen para PC ya no tendría nada que perder ya que ya han cumplido su etapa comercial en consolas y ya no le afectarían nada en ventas que estos juegos pudiesen llegar a salir en PC ya que el riesgo de ser pirateados y no vender bien en PC ya no tendría tanta importancia. Al fin y al cabo la gente que querría jugar al juego ya se lo habría comprado en consolas en su momento.
Thorzan
Lun, 27/01/2014 - 22:05

Pero si Steam es lo maaaaas, y el catalogode pc lo mejoooor, las consolas una mieeeeerda... Entonces porque quieren los peceros los juegos de estos ultimos? Esto debe ser un error o que la hipocresia pecera no tiene limites.......


Dejaos de rivalidades absurdas. Las consolas tienen hardware de PC, además, ¿sabías que el sistema operativo de PS4 está basado en BSD, derivado de UNIX? Las consolas no son más que PCs de marca con hardware cerrado, y sistemas operativos de PC personalizados.

Que los juegos salgan en PC o en una u otra consola, es solo una decisión política y económica.
TheThief
Lun, 27/01/2014 - 21:58
Estaria bien que salieran esos juegos, aunque ya los tenga en otras plataformas, para poder jugarlos en condiciones decentes por fin.
Ludvik
Lun, 27/01/2014 - 21:51

Pero si Steam es lo maaaaas, y el catalogode pc lo mejoooor, las consolas una mieeeeerda... Entonces porque quieren los peceros los juegos de estos ultimos? Esto debe ser un error o que la hipocresia pecera no tiene limites.......


Creo que aquí sólo hay un error... XD
mva255
Lun, 27/01/2014 - 21:49

Pero si Steam es lo maaaaas, y el catalogode pc lo mejoooor, las consolas una mieeeeerda... Entonces porque quieren los peceros los juegos de estos ultimos? Esto debe ser un error o que la hipocresia pecera no tiene limites.......


Todo es poco por la lucha del pc por alcanzar ese imposible objetivo como es transcender la excelencia para alcanzar la perfeccion.
unlimited26
Lun, 27/01/2014 - 21:27
Pero si Steam es lo maaaaas, y el catalogode pc lo mejoooor, las consolas una mieeeeerda... Entonces porque quieren los peceros los juegos de estos ultimos? Esto debe ser un error o que la hipocresia pecera no tiene limites.......
raulrapadura
Lun, 27/01/2014 - 20:57
Hombre, 6000 mil firmas no creo yo que se pueda catalogar como "el público".

Estaría genial que SEGA sacara sus juegos en PC, ya que suelen ser de género que en PC están un poco olvidados. El mismo Vanquish me parece un juegazo del 15, y con la potencia de un PC quedaría bestial.

Pero supongo que lo harán si ven dinero, por 6mil escasa firmas no creo que levanten ni una ceja.

El Píxel 4K 2x39, Nintendo vigilará tus sueños

Nueva plataforma para mejorar las horas de descanso

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad