Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo gran torneo de Street Fighter enfrentará a España y Francia

En formato online de inscripción gratuita El EVO rompe récords de participación Gana abonos para Gamergy con nuestros torneos

Actualizado a

Los aficionados a los fighting games van a tener un verano bastante cargado de actividades, ya que al EVO 2015 (que se celebrará a mediados de junio) y a Gamergy (en Madrid el último fin de semana de junio) se une ahora un nuevo torneo online de Ultra Street Fighter IV.

El torneo está siendo organizado por la web española Agenda FG, con amplia solera en la organización de torneos de este calado junto a sus compañeros franceses, HitPont. En el campeonato se enfrentarán jugadores de las comunidades española y francesa, teniendo lugar entre los días 27 y 28 de junio. Las inscripciones son totalmente gratutitas (el plazo se abrirá en breve desde la propia web) y la plataforma elegida será el PC.

El torneo será retransmitido a través de Twitch tanto en castellano como en francés. A cargo de la retransmisión en nuestro idioma estarán Nacho Ortiz, jefe de contenidos de nuestra revista y Luis López “Riskbreaker”. Podréis acceder al stream y a las inscripciones una vez estén deisponibles a través de este enlace.

Ampliar

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV