Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El protagonista de Assassin's Creed Unity no será "el típico personaje malote"

Arno viene de una familia de asesinos. Es tres veces el tamaño de Black Flag El jugador no podrá cortar cabezas

Actualizado a

Ubisoft ofrece nuevos detalles sobre Arno, el protagonista del nuevo Assassin's Creed Unity, primera entrega de la licencia desarrollada por y para la next gen que se lanzará a finales de año para Playstation 4, Xbox One y PC.

Los datos salen de la boca de Travis Scout, uno de los guionistas de este nuevo episodio que desvela información sobre el linaje de Arno y su profesión como asesino. A pesar de su juventud, es una persona muy experimentada.

"Está perseguido por los errores del pasado, o al menos lo que él piensa que son errores, que debe pagar por ello. Es un devoto de la Orden de los Asesinos y de sus ideales, pero no se deja impresionar por la tradición mística y por la retórica de otros asesinos", comenta.

Arno viene de una familia de clase alta, cuenta con una "buena educación" y "recurre al humor y a las frases de personajes célebres para reflejar momentos de debilidad", explica el guionista. Ubisoft quiere que sea un personaje cien por cien humano.

Para ello, tratan de "evitar a toda costa que sea el típico personaje malote que se puede ver con frecuencia en las películas de acción". Assassin's Creed Unity se pondrá a la venta antes de que acabe el 2014.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7