Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El productor de Mortal Kombat X se va de Twitter por amenazas a su familia

Algunos seguidores realizaron comentarios violentos a su mujer e hija. La violencia muestra la madurez de la industria Lui Kang entra en juego

Actualizado a

Tenemos un nuevo caso de abandono de la red social Twitter de un miembro de la industria del videojuego. En esta ocasión os hablamos de Shaun Himmerick, productor de Mortal Kombat X, que ha decidido abandonar la red del pájaro azul por amenazas a su mujer y a su hija.

En sus últimos tuits Shaun ha declarado que se va de Twitter por esta causa y no porque los aficionados le pregunten continuamente sobre la inclusión o no de algunos personajes, le hagan troleos e incluso le insulten ya que "es alguien mayor y puede manejarlo" pero, lo que no puede, es "lidiar con amenazas violentas contra mi esposa y ahora mi joven hija".

"Puedes querer luchar conmigo por cualquier motivo y probablemente acepte esa lucha, ya sea verbal o física, puedo manejarlo por mí mismo. Pero, ¿amenazas a mi familia? No".

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8