Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El productor de Crysis 3 se lamenta por el juego y se va de Crytek

También produjo el reciente Ryse de Xbox One. Empleados de Crytek en huelga Homefront: The Revolution no es secuela

Actualizado a

Fuga de cerebros en Crytek tras la mala etapa que el estudio atraviesa con cancelaciones como la secuela de Ryse, título que inauguraba el catálogo Xbox One en el estreno de la consola.

Si hace tres días el ingeniero gráfico principal en Crytek, Tiago Sousa, se marchaba del estudio para trabajar en iD Software, ahora es Mike Read, productor jefe en Crysis 3 y Ryse, el que ya no forma parte de los empleados de Crytek.

Esto se ha sabido por sus cuentas en Linkedln y Twitter, ya que no ha habido anuncio oficial. El propio Read se quejaba en la red social sobre Crysis 3, señalando que "ojala que hubiéramos podido hacer más en muchos frentes" sobre el FPS, al que se le criticaron cosas como una Campaña descuidada comparada con su apartado técnico.

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4