Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El pro player de Street Fighter, Daigo, inmortalizado en una figura

Se podrá reservar días antes del EVO Los mejores momentos de la historia de los e-Sports 500 000 dólares en premios en MKX

Actualizado a

Daigo, la leyenda de Street Fighter, convertido en estatua

Si sois conocedores, aunque sea mínimamente, de la escena de e-Sports de Street Fighter, seguramente conozcáis a Daigo Umehara, uno de los jugadores más importantes del juego de lucha de Capcom y protagonista de uno de los momentos estelares de la historia ya no sólo de las competiciones de Street Fighter, sino de la historia de los deportes electrónicos en general.

Tanta es la popularidad del jugador que la empresa Kinetiquettes ha decidido desarrollar y lanzar una figura para rendir tributo al jugador japonés.

En ella podemos verle con Ryu y Evil Ryu como fieles escuderos, mientras Daigo está en pie sosteniendo un arcade stick de Mad Catz.

La figura mide unos 45 centímetros y podrá reservarse a partir de mediados de julio, justo a tiempo para el EVO, aunque, por el momento, no hay precio confirmado.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5