Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El primer DLC para Black Ops II llega a PlayStation 3 y PC el 28 de febrero

Revolution incluye cuatro mapas y uno para el modo Zombie.

Actualizado a

Los usuarios de PlayStation 3 y PC podrán acceder al DLC Revolution, primero de los cuatro previstos para Call of Duty: Black Ops II, a partir del 28 de febrero, y que incluirá 4 nuevos mapas ubicados en diferentes zonas del mundo:

  • Hydro: donde los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa.
  • Grind: les llevará hasta Venice Beach, en un escenario repleto de rampas y tubos dentro de un enorme circuito de skate.
  • Downhill: se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña.
  • Mirage: les enfrentará en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo.

Los fans de los zombis t contarán con un nuevo mapa, “Die Rise”, que les transportará al Lejano Oriente, donde tendrán que enfrentarse a una horda de no muertos entre los escombros de antiguos rascacielos de una ruinosa ciudad china, Treyarch ha añadido un nuevo modo de juego “Turned”, donde por fin podremos disfrutar del combate uno contra uno del modo zombi.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops II - Revolution

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Black Ops II - Revolution, desarrollado por Treyarch y editado por Activision, es el primer DLC de la segunda entrega de Black Ops; incluye 4 mapas multijugador (Hydro, Downhill, Grind y Mirage), un nuevo mapa para el modo Zombies (Die Rise) ambientado en China y un nuevo sub-fusil, el Peacekeeper SMG. Llegará primero a Xbox 360 y más tarde al resto de plataformas de sobremesa, PlayStation 3 y PC.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II - Revolution