Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer Call of Duty se conoció internamente como 'Medal of Honor Killer'

Así lo llamaba Activision antes de tener nombre definitivo. Ya hasta Megan Fox se pega unos tiros Battlefield no ha parado de ganar terreno

Actualizado a

Call of Duty: Ghosts está a punto de llegar a las tiendas. La serie de acción de Activision que cuenta con varios estudios inmersos en la producción de cada nueva entrega presenta una larga trayectoria en el género de los disparos.

MCV publica un dato curioso sobre la producción del primer juego, título que se conoció internamente en Activision como 'Medal of Honor Killer' en referencia a la serie de acción competidora y controlada por Electronic Arts.

Justin Thomas, ex-Infinity Ward, lo apuntó en el medio anglosajón: "El proyecto [refiriéndose a la primera entrega] se conocía provisionalmente como Medal of Honor Killer hasta que tuvo nombre definitivo".

El resto de la historia es de conocimiento público. Las dos primeras entregas de la licencia pisaron fuerte en PC, pero no fue hasta el primer Modern Warfare cuando la saga despegó por completo en consolas de sobremesa.

Ahora, aquel nombre provisional se ha convertido en realidad, pues la serie Medal of Honor está de capa caída y no ha conseguido recuperar el territorio con sus dos últimas entregas. Eso sí, EA ha apostado por Battlefield 4.

Ampliar

Call of Duty: Ghosts

  • XBO
  • PS4
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Ghosts es la nueva entrega de la serie de first person shooters más exitosa de los últimos tiempos a cargo de Infinity Ward y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox OneWii U y PC.

Carátula de Call of Duty: Ghosts
8