Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Préstamo Familiar de Steam se abre a todos los usuarios

El servicio sale oficialmente de la fase beta. Más libertad para las rebajas de precio Opinión: ¿Por decir sí a las Steam Machines?

Actualizado a

Steam ha abierto el Préstamo Familiar de Steam a todos los usuarios del servicio. Esta funcionalidad permite a familiares e invitados jugar a los juegos de otros usuarios, obtener logros de Steam y guardar su propia partida en Steam Cloud, todo ello posible autorizando equipos compartidos y usuarios.

Para activar el Préstamo familiar de Steam, el usuario deberá enviarle una solicitud a otro. Si este autoriza la petición, su biblioteca de juegos de Steam estará disponible para que el otro juegue y descargue los juegos. Hay que tener en cuenta que dos o más usuarios no podrán acceder simultáneamente a la misma biblioteca. El propietario de la cuenta podrá acceder y jugar a sus juegos en cualquier momento, pero si este decide empezar a jugar cuando un amigo ya está utilizando uno de sus juegos, él o ella dispondrá de unos minutos para o bien adquirir el juego o bien dejar de jugar.

Ampliar