Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El pelo importa en Deus Ex para la nueva generación

Así es la tecnología de Square Enix. Pelo sedoso para Lara Croft Los detalles sobre Universe

Actualizado a

Por extraño que parezca, una de las mejoras que brinda la nueva generación de consolas y PC's a los diseñadores de videojuegos es la posibilidad de trabajar en cabelleras (pelos) mucho más realistas.

Que se lo digan a Lara Croft, que ya con la revisión de Tomb Raider en PC y consolas de nueva generación se benefició de una melena más suelta, realista y versátil. Lo mismo sucederá con el nuevo Deus Ex.

Y es que Deus Ex Universe, que sigue sin fecha de lanzamiento y sin haberse presentado como es debido -apenas se tienen detalles-, forma parte de una presentación que puedes ver aquí sobre pelos virtuales.

EIDOS Montreal, diseñadores de Deus Ex, y AMD, colaboran con Augmented Hair, el nuevo sistema de cabelleras para los "proyectos" de Deus Ex Universe. Se trata de una versión avanzada del TressFX usado en el citado Tomb Raider.

Lo que promete esta tecnología no es solo un pelo más realista a partir de sus físicas, sino una cabellera capaz de moverse en función de las acciones del personaje y de elementos como el tiempo y otras situaciones como el agua.

Ampliar

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9