Skip to main content
Publicidad
Publicidad

World of Warcraft: Mists of Pandaria

El parque de atracciones no oficial de World of Warcraft existe en China
El parque de atracciones no oficial de World of Warcraft existe en China
news
| | Actualidad |
7246 visitas
- PC

Ubicado en Changzhou, no cuenta con el apoyo oficial de Blizzard.

El parque de atracciones de World of Warcraft existe y está en China. El MMO de Blizzard tiene su propio mundo real en territorio asiático para el deleite de los millones de jugadores que a diario se conectan a este título online masivo.

La noticia parte de Reddit, donde FrancescaO_o ha dedicado una extensa galería al parque de atracciones tras realizar una visita. Está situado en Changzhou y tiene una entrada 32 dólares por día. Construirlo ha costado 48 millones de dólares.

Lo increíble es que este parque de atracciones no cuenta con la licencia oficial de Blizzard, por lo que en cualquier momento puede ser sometido al yugo de la ley y verse obligado a cerrar sus puertas en caso de condena judicial.

Incluso así, la similitud entre la licencia de Blizzard y las atracciones, figuras y entornos del parque de atracciones resulta evidente, y así seguirá siendo en el futuro, pues está en ampliación con nuevas zonas actualmente en construcción.

qujo4h.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Calick
Jue, 17/01/2013 - 23:11
Siendo capaces los chinos de niveles de plagio como este: [video=youtube:704f16a58b]http://www.youtube.com/watch?v=ZK4INf3p_dQ[/video:704f16a58b] vamos, que esto ni me sorprende (aunque hacer pasar a Po de Kung Fu Panda por un Pandaren es un LOL inmenso xD)
Rygar
Jue, 17/01/2013 - 11:54
No esta mal para atraer a los jugones del mmorpg y Zevru yo lo que realmente no entiendo es que la gente pague mucho mas por una cajetilla de tabaco o un partido de futbol donde se repite siempre lo mismo una y otra vez,hay que tener mas imaginacion y pensar que el tesoro de esa mariposa esta en una cueva donde encuentras tu hacha!! pero bueno no deja de aburrirte al cabo de un tiempo, y dejas de jugar hasta la siguiente expansion, en cambio yo no he visto nunca a la gente dejar de fumar, beber, o ver un partido donde tambien se repite todo sera que nos mola la monotonia? jajaja saludos
Zevru
Jue, 17/01/2013 - 09:40
Lo que no entiendo es el fanatismo de la gente por este juego. Pagas bastante al mes para hacer todos los días exactamente lo mismo. Pero bueno, hay que reconocer que la parte de fantasía en el wow está bien implementada, hay que estar con algo en el cuerpo para imaginarse que al abrir el estómago de una mariposa te encuentres un hacha.
Loyalhound
Jue, 17/01/2013 - 07:26
Este parque es una mezcla de muchos estilos de fantasía, juegos de rol y demás, y precisamente en concreto wow es el tema menos utilizado en todo el parque. Mezcla de conceptos, eso mismo hace wow en su juego, porque no hay originalidad, solo cosas de aquí y allá. Para algunos redactores el fanatismo por este juego torna en enfermedad. Y cito textualmente: "Lo increíble es que este parque de atracciones no cuenta con la licencia oficial de Blizzard, por lo que en cualquier momento puede ser sometido al yugo de la ley y verse obligado a cerrar sus puertas en caso de condena judicial." ojo al dato, antes de denunciar, Blizzard por esta regla de tres debería ser denunciada por la cantidad de detalles que introduce en su juego provenientes de otras series, películas, etc Si realmente fuera entendido en MMo´s, cosa que no creo viendo su artículo, se daría cuenta de que manera tan sangrante se parece a otro juego en concreto, y no, no es wow. Gracias por otra noticia innecesaria, por cierto mi perro se llama arthas, contratadme Meri, prometo haceros un artículo sobre él, o no, quizá pueda ser sometido al yuugo de la ley.
the_killer_SUBC...
Jue, 17/01/2013 - 02:03
gkpop escribió:
Pues parece el restaurante del padre del prota de KUNG FU PANDA
Sr. Ping, su nombre es el Sr. Ping y diantres tras ver las fotos del parque entero ya quisiera yo ir alli
gkpop
Jue, 17/01/2013 - 00:33
Pues parece el restaurante del padre del prota de KUNG FU PANDA
Mike Wazousky
Jue, 17/01/2013 - 00:20
Viendo las fotos se parece a cualquier mmo no se que estan contando por aqui pero no lo relaciono directamente con el wow
jucaruza
Mié, 16/01/2013 - 21:09
Tienen la misma similitud con cualquier obra de Fantasia medieval, en algunas imagenes se nota alguna semejanza con el juego de blizzard, pero lo mismo diriamos de blizzard con varias obras, comics, peliculas y series de television animadas
Sirushimo
Mié, 16/01/2013 - 20:12
A mi no me parece tan evidente...
Solid Shephard
Mié, 16/01/2013 - 16:52
Este creo que es el parque de Kung Fu Panda xD
Pasable_Kid
Mié, 16/01/2013 - 16:47
Me esperaba algo super cutre pero viendo la galería parece que es un parque con nivel. Está muy bien decorado y parece ser bastante grande y tener buenas atracciones... ¿Porque no habrán usado esos recursos para crear algo genuino? aunque ¿con tanta pasta gastada en el parque (48 millones) tanto les costaba pagar un poco más por la licencia wow? pregunto.
hesiwei
Mié, 16/01/2013 - 13:57
wow, buenas noticias, chicos. no te pierdas lo mejor esta original 8 "Ampe A85 A13 moda AllWinner Android 4.0 capacitivo 4 5 Puntos Touch Tablet PC su precio es tan atractivo Euro sólo € 99,00 + gastos de envío gratis es lo mejor para jugar, te va a encantar!http://11.wf/78
Alendor
Mié, 16/01/2013 - 12:42
Meri llevais un poco de retraso eh, lei sobre la existencia de este parque hace ya un tiempo
Adrinon
Mié, 16/01/2013 - 12:21
Y qué coño tienen que ver esas imágenes con el wow?
Vaus
Mié, 16/01/2013 - 12:14
Siendo en China, tenia que ser pirata.
8,2