Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El parche 1.2 de Star Wars: The Old Republic no tendrá Warzones puntuadas

El diseñador jefe del título ha comentado que necesitan una puesta a punto.

Actualizado a

Daniel Erickson, diseñador jefe el MMORPG, ha comentado que las Warzones puntuadas todavía necesitan una puesta a punto para poder ser lanzadas en el juego. “En un futuro próximo iremos sacando las Warzones poco a poco, escuchando atentamente los comentarios de los jugadores y haciendo ajustes sobre la marcha”, comentaba el creativo.

Las Warzones puntuadas son una de las características del juego más pedidas por los jugadores de alto nivel que quieren dedicar su tiempo de juego al PvP. “La primera de estas fases del lanzamiento de las Warzones consistirá en equipos de 8 jugadores, y a partir de ahí lo iremos aumentando a medida que vaya avanzando la pretemporada. Aun así, también proporcionaremos una alternativa para conseguir el equipo de War Hero, y así los jugadores podrán ir haciéndose su equipamiento mientras reunen un equipo de jugadores para competir”.

El nuevo parche 1.2 que verá la luz esta semana en Estados Unidos contiene una nueva Warzone, una operación y un Flashpoint, así como nuevas características para el sistema Legacy.

Ampliar

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9