Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche 1.0.8 de Diablo III mejorará el juego cooperativo

Añadirá tags al sistema de matchmaking.

Actualizado a

Blizzard sigue trabajando en el parche de actualización 1.0.8 para Diablo III, que se estrenará próximamente y que se centrará fundamentalmente en aplicar mejoras para el modo cooperativo que permite un máximo de cuatro jugadores.

El responsable de diseño del juego, Wyatt Cheng, ha explicado algunas de las mejoras que se aplicarán con la actualización y que alterarán el cooperativo para ofrecer una experiencia más enfocada a la creación de grupos y a la organización.

Una de las novedades es la incorporación de tags al sistema de matchmaking del juego de rol, pudiendo seleccionar el tipo de partida que buscamos (brawling, key warden o questing). También se ajusta la salud de los enemigos en co-op.

Puedes conocer más cambios desde aquí.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9