Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Wolfenstein ya está en la red

id Software denuncia que se ha filtrado una versión multijugador no definitiva.

Actualizado a

Malas noticias para id Software. El estudio se enteró el viernes pasado de que alguien ha filtrado en internet una versión multijugador del nuevo Wolfenstein. El departamento legal de la editora del juego, Activision, ya busca a los culpables porque la filtración viola los acuerdos de confidencialidad que todos los que tienen acceso a dicha versión han firmado.

Ampliar

Peter Sokal, responsable de la comunidad en id Software, ha advertido que incluso admitir públicamente que se ha obtenido dicha versión puede comportar represalias. Lógicamente Sokal recuerda también que cualquier contenido que se difunda relacionado con esta versión no corresponde con la versión definitiva del juego, que aún sigue en desarrollo.

El responsable recuerda que el título se desarrolla con la intención de mantener ciertos elementos de las partidas multijugador de la saga, como el juego en equipo con objetivos y las diferentes clases de personajes, pero además añadirán novedades como mejoras persistentes y poderes. Después del lanzamiento del juego, id distribuirá el SDK para que los usuarios puedan crear sus propios contenidos.

Wolfenstein

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Nueva entrega de la serie que fundó el género de la acción en primera persona.
Carátula de Wolfenstein
7