Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo South Park tendrá una protagonista femenina

Podrás jugar como chico o chica en el juego Estas son nuestras impresiones del juego Los mejores juegos del E3 2016

Actualizado a

South Park: The Fractured but Whole ha confirmado que en la aventura podremos optar entre un personaje masculino o uno femenino para llevar a cabo las batallas y fechorías que el título nos propone.

"En otros juegos puedes elegir si ser de color, o si ser mujer. Y eso es lo que vamos a hacer nosotros, esta vez podrás ser una chica, muy novedoso, muy 2016", comentaban en tono irónico dos de los responsables del título, Trey Parker y Matt Stone.

"A mitad del desarrollo del juego nos vino a la cabeza la pregunta de "oye, ¿y si alguien quiere ser chica?", y decidimos añadir la opción", contiuaban. South Park: The Fractured but Whole estará disponible para PS4, Xbox One y PC el próximo 6 de diciembre.

South Park: Retaguardia en Peligro

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Vuelve lo políticamente incorrecto con South Park: Retaguardia en Peligro, secuela del hilarante RPG La Vara de la Verdad de la pasada generación con nuevas aventuras junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny; desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Algo maligno anda rondando por South Park, y el Mapache ha jurado acabar con la basura que inunda la sociedad. Cuando Mapache y Amigos investigan la desaparición de un gato del barrio, descubren que la amenaza es mucho mayor de lo imaginaban. ¿Será capaz el intrépido grupo de superhéroes de aprovechar sus increíbles poderes y de salvar a la ciudad, ahora que se han aliado con el misterioso Chico Nuevo y su poderosa… retaguardia?

Carátula de South Park: Retaguardia en Peligro
8.5