Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo personaje de Overwatch se desvelará el 21 de julio

Desarrolladores de Blizzard darán una conferencia en la Comic-Con Los mejores juegos de móvil para el verano Carreras y loopings locos en GTA Online

Actualizado a
Ampliar

¿Será Sombra el nuevo personaje?

En la web de horarios de y planificación de la Comic-Con de San Diego se puede ver que el próximo 21 de julio desarrolladores de Blizzard darán una conferencia sobre el arte, el diseño y la historia del nuevo héroe de Overwatch.

En el comunicado se puede leer: "los desarrolladores de Blizzard James Waugh (director de la historia y de desarrollo creativo), Michael Chu (diseñador senior en Overwatch) y Arnold Tsang (asistente del director de arte en Overwatch) presentarán un 'detrás de las bambalinas' sobre el proceso de desarrollo del arte, diseño e historia del nuevo héroe de Overwatch. Habrá una sesión de preguntas y respuestas moderada por Kim Phan (senior manager de eSports)".

Los rumores sobre el nuevo personaje llevan circulando desde el lanzamiento del juego por la red, y hace unas semanas nos preguntábamos quién era Sombra, el posible nuevo héroe. Además, Blizzard lanzó ayer una imagen en Twitter que apuntaría a que el nuevo personaje de Overwatch tendría un francotirador. 

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9