Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Monster Hunter tiene demasiadas curvas

Chicas anime para tu navegador.

Actualizado a

Que la saga Monster Hunter es una de las imprescindibles para la comunidad de jugadores japoneses es una verdad como un templo. Lo que no estaba tan claro hasta ahora es que necesitara un spin-off con protagonistas femeninas.

La división online de Capcom ha presentado los primeros vídeos de Monster Hunter Mezeporta Reclamation, una entrega alternativa de la serie destinada a navegadores web que cuenta con cuatro chicas como personajes principales.

Nadie debería sorprenderse de la presencia femenina en la serie de no ser porque el estilo visual del cuarteto representa los valores habituales en las producciones anime niponas: grandes ojos, poca ropa y muchas curvas.

Mientras tanto, los jugadores europeos siguen disfrutando de Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS, título que ha marcado el catálogo de la portátil en lo que va de año y que pretende ser uno de los mejores episodios de la serie de todos los tiempos. ¿Y tú, cómo de fan de Monster Hunter eres? ¿Te quedas con el de navegador o con el de 3DS?

Ampliar