Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Leisure Suit Larry Box Office Bust

El nuevo Leisure Suit Larry, una realidad con creces gracias a Kickstarter
El nuevo Leisure Suit Larry, una realidad con creces gracias a Kickstarter
news
| | Actualidad |
3715 visitas
- AND IPD IPH PC

El título de Replay Games cierra el proceso de financiación colectiva superando lo necesario.

Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards. Éste es el nombre de la iteración de la conocida saga protagonizada por Larry prevista para octubre y que se ha convertido en realidad gracias a la inversión colectiva por Kickstarter.

La pasada semana, el estudio Replay Games conseguía alcanzar la cifra necesaria (500.000 dólares) para la producción de la aventura. Ésta se ha terminado el proceso de financiación en Kickstarter con un resultado de más de 655.000 dólares.

La cifra ha ascendido un poco más, hasta los 673.602 dólares, a partir de las donaciones que se han formalizado desde PayPal, sistema alternativo ofrecido por el estudio para quienes no podían/querían utilizar Kickstarter.

14.081 jugadores han participado en la financiación del título donando cantidades que van desde los 15 dólares hasta los 5.000 dólares. Este próximo mes de octubre se podrá jugar a Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards en PC, iOS, MAC y Android.

leisuresuitlarry7lovefo.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
TheScape86
Vie, 04/05/2012 - 14:23
navejuerga escribió:
Lovedolls, respeto tu opinión y la de aquellos que han financiado este juego, pero no la comparto... Han financiado un juego (o reservado, como quieran llamarlo) que aún no esta hecho, sin conocer la calidad final del producto... Yo entiendo que el riesgo de hacer un juego lo asuman las productoras, pero nunca los usuarios finales, aunque cada uno es libre de hacer con su dinero lo que crea conveniente. Yo la última vez que pagué antes de ver lo que había comprado fue con mi piso, sobre plano, y por desgracia la constructora quebró antes de terminarmelo...
Yo estoy con Jhon_Knight. Me fió mil veces más de un tipo que hace el juego que le gusta que de una productora que si quiere hace lo que le da la gana. El contacto con el cliente en estos casos es mucho mayor que en un juego financiado por un conjunto de señores que sólo espera beneficios.
Jhon_Knight
Jue, 03/05/2012 - 20:06
navejuerga escribió:
Lovedolls, respeto tu opinión y la de aquellos que han financiado este juego, pero no la comparto... Han financiado un juego (o reservado, como quieran llamarlo) que aún no esta hecho, sin conocer la calidad final del producto... Yo entiendo que el riesgo de hacer un juego lo asuman las productoras, pero nunca los usuarios finales, aunque cada uno es libre de hacer con su dinero lo que crea conveniente. Yo la última vez que pagué antes de ver lo que había comprado fue con mi piso, sobre plano, y por desgracia la constructora quebró antes de terminarmelo...
La diferencia es que nosotros conocemos al tío que va a hacer ese juego, igual que conocemos a Tim Schaffer y al creador de Wasteland 2. Por eso pagamos antes. Sólo por eso.
navejuerga
Jue, 03/05/2012 - 18:18
Lovedolls, respeto tu opinión y la de aquellos que han financiado este juego, pero no la comparto... Han financiado un juego (o reservado, como quieran llamarlo) que aún no esta hecho, sin conocer la calidad final del producto... Yo entiendo que el riesgo de hacer un juego lo asuman las productoras, pero nunca los usuarios finales, aunque cada uno es libre de hacer con su dinero lo que crea conveniente. Yo la última vez que pagué antes de ver lo que había comprado fue con mi piso, sobre plano, y por desgracia la constructora quebró antes de terminarmelo...
kargrato
Jue, 03/05/2012 - 17:35
¡La leche! Me gustaría ver la cara del tío que puso 5000$ por un nuevo Larry y encontrarse con que lo que van a hacer es la 2ª versión del primer Larry. Pd.: Becario: Un poquito más de cultura videojueguil, que ese título es del Larry I.
JOCANTARO
Jue, 03/05/2012 - 16:21
Pues sí ese es el título, no se trata de ninguna iteración (hay que ver como les gusta a los redactores de Meri esta palabra), sino de un re-re-make de la aventura gráfica original, de la mítica SIERRA, a la que pude jugar en 1987 a la tierna edad de 11 años (el test del principio para saber si eras mayor de edad me obligó a empezar a tomarme en serio el inglés además de enterarme de algunas cosas de la la vida :P). De hecho reconozco la escena, aunque yo la jugue en unos pixelados y cutres gráficos (tarjeta EGA 16 colores, creo) Creo que unos años después, en los 90, hubo otra versión con gráficos VGA de 256 colres y permitiendo uso de ratón que ya fue el desparrame. Así que tampoco veo la necesidad de volver a contar la misma historia una tercera vez. En su día fue insuperable. Hoy suena a excusa para hacer dinero fácil.
JOCANTARO
Jue, 03/05/2012 - 16:21
Pues sí ese es el título, no se trata de ninguna iteración (hay que ver como les gusta a los redactores de Meri esta palabra), sino de un re-re-make de la aventura gráfica original, de la mítica SIERRA, a la que pude jugar en 1987 a la tierna edad de 11 años (el test del principio para saber si eras mayor de edad me obligó a empezar a tomarme en serio el inglés además de enterarme de algunas cosas de la la vida :P). De hecho reconozco la escena, aunque yo la jugue en unos pixelados y cutres gráficos (tarjeta EGA 16 colores, creo) Creo que unos años después, en los 90, hubo otra versión con gráficos VGA de 256 colres y permitiendo uso de ratón que ya fue el desparrame. Así que tampoco veo la necesidad de volver a contar la misma historia una tercera vez. En su día fue insuperable. Hoy suena a excusa para hacer dinero fácil.
thewazaa
Jue, 03/05/2012 - 15:54
navejuerga escribió:
Esta muy bien, (notese el sarcasmo), ahora pagamos dos veces por los juegos, para que lo hagan y por comprarlo...
No. Yo directamente he pagado para que hagan el juego, y que cuando salga, tenerlo. Llamalo reserva :) Tu sarcasmo demuestra que no tienes mucha idea de como funcionan estas cosas :)
Lovedolls
Jue, 03/05/2012 - 15:36
navejuerga nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a la gente que ha querido voluntariamente donar dinero para hacer este remake posible, quien pueda y quiera esta en su derecho al igual que Replay Games por pedir ayuda. A mi este tipo de iniciativas me parecen fantásticas.
TheScape86
Jue, 03/05/2012 - 15:12
navejuerga escribió:
Esta muy bien, (notese el sarcasmo), ahora pagamos dos veces por los juegos, para que lo hagan y por comprarlo...
Claro que sí, hablando con dos cojones sin tener ni puta idea. http://www.kickstarter.com/projects/leisuresuitlarry/make-leisure-suit-larry-come-again?ref=live Pagar 15$ (y no me toqueis los cojones con lo del cambio $/€ porque aquí no se aplica) por una copia digital y que se haga el juego está muy mal, pero que muy mal (nótese el sarcasmo también)... PD: Perdón por el tono, pero empiezan a ser cansinos este tipo de comentarios cada vez que se habla de un proyecto de Kickstarter.
navejuerga
Jue, 03/05/2012 - 14:20
Esta muy bien, (notese el sarcasmo), ahora pagamos dos veces por los juegos, para que lo hagan y por comprarlo...
Dreamersoy
Jue, 03/05/2012 - 14:18
Gran noticia! :)
Dr0w
Jue, 03/05/2012 - 13:57
Me alegro, es una saga que siempre me ha encantado, salvo los 2 ultimos qu eran infumables (sobre todo el del cine)
AlvanBrood
Jue, 03/05/2012 - 13:35
Supongo que los que ofrezcan 5000 dólares se llevarán algún premio, porque vaya tela...

Today's Frontpage

--