Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo juego de Mercury Steam se enseñará en Gamelab

Ya te puedes apuntar a la beta para PC

Actualizado a

Veremos gameplay del juego por primera vez

El nuevo título de Mercury Steam, Raiders of the Broken Planet, estará en el Gamelab, donde se mostrará por primera vez gameplay del juego multijugador asimétrico dirigido por Enric Álvarez. 

Sobre el argumento del juego, está "ambientado en la constelación de Lira [...], un planeta devastado con miles de criminales de toda la galaxia en el que los habitantes se pelearán por el control de Aleph, una fuente de energía en forma de sustancia", dice la nota de prensa. Ya han habilitado una web para poder registrarse en la beta para la versión PC del juego, que también saldrá para PlayStation 4 y Xbox One.

Mercury Steam obtuvo éxito internacional con la saga Castlevania Lords of Shadow, que se encargó de llevar el desarrollo de la franquicia de Konami fuera de Japón, o Clive Barker's Jericho, un frenético shooter con pinceladas de terror que fue el primer título español desarrollado para la anterior generación de consolas.

En el Gamelab de este año, que tendrá lugar en Barcelona entre el 29 de junio y el 1 julio, estará como ponente Hugo Martin, quien ha sido director creativo del nuevo Doom, y hablará de los puntos en común en el proceso creativo entre cine y videojuegos.

También han confirmado que los asistentes al congreso podrán disfrutar del espacio PlayStation VR, donde se podrá probar el casco de realidad virtual que se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre. 

Raiders of the Broken Planet

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Carátula de Raiders of the Broken Planet
7.5