Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo juego de Kojima gustará a los fans de Uncharted y The Division

Se lanzará en Playstation 4 y en PC en una fecha por definir. Quiere crear un videojuego gigante Hayter no le quiere ni en pintura

Actualizado a

Hideo Kojima habla sobre su juego para PS4 y PC

Poco o nada sabemos sobre el nuevo videojuego de Hideo Kojima, antaño cabeza visible de la saga Metal Gear, ahora desarrollador independiente con un título en producción para Playstation 4 y PC, con SONY como madrina del proyecto.

En una reciente entrevista con la publicación Famitsu, el diseñador nipón ha comparado su nuevo proyecto con dos lanzamientos recientes, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que sale a la venta hoy, y The Division, el online de Ubisoft.

"No diré que es un juego de mundo abierto, pero sí que aquellos jugadores que se diviertan jugando a juegos AAA hoy día como The Division y Uncharted van a divertirse con el juego", asegura el creador de la saga Metal Gear.

Kojima reconoce que "algunas partes" de su nuevo proyecto "son experimentales", por lo que debe seguir probándolas. Por el momento no tenemos detalles oficiales sobre el proyecto. Ni sabemos su nombre ni su fecha de lanzamiento

Por estos detalles se puede extraer que estamos ante un proyecto ambicioso (normal viniendo de Kojima), pero que se aleja en esencia de los patrones de mundo abierto vistos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Este título será editado por Playstation en su lanzamiento, lo que garantiza su exclusividad en consolas (en PS4). Otros proyectos que pueda producir Kojima Productions en el futuro pueden terminar saliendo para más sistemas.