Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Humble Bundle está dedicado a los speedruns

Super Meat Boy, Guacamelee, Serious Sam...

Actualizado a
Ampliar

Todo el dinero irá a Médicos sin Fronteras

El nuevo Humble Bundle está dedicado a juegos aptos para speedruns, entre los que se encuentran VVVVV, Dustforce DX, Guacamelee! Gold Edition, Super Meat Boy, Escape Goat 2, Serious Sam D XXL, Serious Sam: The Random Encounter y Freedom Planet.

El motivo de ello es el Summer Games Done Quick, un streaming continuo de 150 horas donde varios jugadores especializados en completar ciertos juegos lo más rápido posible muestran sus habilidades; el evento tiene lugar dos veces al año para recaudar dinero a través de donaciones que se envían directamente a la caridad. En este caso, es Médicos sin Fronteras la ONG agraciada.

Por ello, Humble Bundle y varios estudios indie se han unido a la iniciativa. Los desarrolladores de los juegos mencionados, que se jugarán en la sesión de streaming, han donado sus productos para ser vendidos a través de la web de los packs de juegos a precios irrisorios. La tienda tampoco recibirá dinero, pues lo donará a Médicos sin Fronteras.

Entre los juegos del pack hay títulos como Guacamelee!, que se puntuó en esta casa con un 8'5, o Super Meat Boy, que recibió un 9. Serious Sam: The Random Encounter se trata de un RPG basado en el universo del shooter creado codo con codo entre Croteam (el estudio responsable de la saga) y Vlambeer, el estudio detrás de Nuclear Throne (que se ganó un hueco en nuestra lista de los mejores juegos independientes del año pasado).

Podéis seguir el streaming de Summer Games Done Quick desde aquí.

Ampliar