Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Dirt Rally, con posibilidades de salir en consolas

A su diseñador jefe le gustaría.

Actualizado a
Ampliar

Ahora que la franquicia ha vuelto a sus orígenes -de hecho hay quien lo compara con el ultrarealista Richard Burns Rally-, en Codemasters no descartan que su Dirt Rally llegue también al público de consolas tras su Early Access en Steam.

Preguntado por ello en una entrevista a la web de Red Bull, el Diseñador Jefe Paul Coleman ha hablado largo y tendido sobre el nuevo motor de físicas, la dirección que ha tomado la saga, la apuesta por volver a la esencia del género, y que le gustaría ver su creación corriendo en consolas también.

"Definitivamente quiere que los jugadores que han invertido en consolas en vez de en PCs sean capaces de experimentar este juego de primera mano", ya que una vez que el juego sea lanzado de forma completa, Codemasters puede "crear y empaquetar una experiencia de consola desde el contenido y el aprendizaje que hemos tenido en PC".

"Creo que es algo que definitivamente deberíamos estudiar para llevarlo a cabo". Dirt Rally se encuentra ahora mismo en Early Access en Steam al precio de 30€, para que los usuarios puedan darle el feedback a Codemasters mientras sigue trabajando en él.