Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Dante de DmC es un reflejo de los tiempos actuales

La desarrolladora Ninja Theory cree que su título es una sátira del mundo en el que vivimos. Análisis de DmC El Dante más cabronazo

Actualizado a

Ninja Theory considera DmC Devil May Cry, el renacer de la saga de la mano del estudio británico, como un "reflejo de nuestros tiempos" y que no debe ser tomado muy en serio. En estas palabras se ha expresado Dominic Matthews, director ejecutivo de la compañía: "La sátira es un estilo muy británico".

Para argumentar sus palabras, recordó en una charla con RPS (RockPaperShotgun) que desde "Spitting Image hasta Have I Got News for You" los ingleses nunca han "dejado de ridiculizar lo establecido". Matthews considera que han tratado de llegar "hasta la verdad a través del humor", y que esta característica tan británica "no es diferente" en DmC. "nuestros juegos son para personas adultas, así que no hay razón para no tratarlos como tales", añadió.

Ampliar

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.8