Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Dante de DmC convence a la prensa internacional

El título de Ninja Theory y Capcom consigue un 85 en Metacritic.

Actualizado a

Esta semana llega a las tiendas DmC, la nueva entrega de Devil May Cry que viene acompañada de cierta polémica desde su presentación, pues la desarrolladora Ninja Theory asumió la misión de despertar a un Dante renovado. Ahora, con las primeras críticas de la prensa especializada publicadas, parece que el reboot convence.

En Metacritic, el portal que recopila críticas de medios de todo el mundo, DmC ha conseguido una media de 85 sobre 100, con valoraciones que se colocan en torno al notable alto. Así, Destructoid le ha concedido un 9 sobre 10, Eurogamer un 8 sobre 10, Polygon un 8 sobre 10 y la Revista Oficial de Xbox un 9 sobre 10.

MeriStation ha concedido a DmC una nota de 8,6 sobre 10, resaltando que se trata de “un título frenético, con acción a raudales y muchos elementos para ser rejugado: nuevos niveles de dificultad, extras desbloqueables, misiones secretas”. Puedes leer el análisis desde aquí.

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.8