Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El musou de Berserk llegará a Europa en otoño

Sigue sin nombre definitivo en occidente. Todo sobre el juego de Omega Force Nuevas y brutales imágenes del juego

Actualizado a

El juego de Berserk llegará en otoño a Europa

El Musou de Berserk, el manga tan de moda que acaba de estrenar recientemente versión anime, no llegará en 2017 como se había planteado en un primer momento. En Europa el título que está desarrollando Omega Force aparecerá finalmente durante el otoño en una fecha todavía por confirmar.

Lo que también ha confirmado la compañía Koei Tecmo sobre este lanzamiento es el formato en el que lo veremos en nuestro territorio: Playstation 4 recibirá la versión física y digital del juego; por su parte, tanto PC (Steam) como Vita se conformarán con una versión solamente digital.

El título todavía no tiene nombre definitivo y se le conoce como Berserk Working Title. Lo que se ha visto en imágenes y vídeos parece ser bastante fiel a la obra original y contará con características únicas tal y como ha sucedido con los últimos musou con licencias (Hyrule Warriors y Dragon Quest Heroes).

Berserk and the Band of the Hawk

  • PC
  • PS4
  • PS3
  • PSV
  • Acción

Berserk and the Band of the Hawk, desarrollado por Omega Force y distribuido por Koei para PCPlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un nuevo título de acción estilo musou basado en el sangriento manga Berserk.

Carátula de Berserk and the Band of the Hawk
7.8