Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El músico y diseñador Kenji Eno muere a los 42 años - PC

El músico y diseñador Kenji Eno muere a los 42 años
news
| | Actualidad |
1695 visitas
- Wii PC PS3 360

Conocido por sus trabajos en la saga D, Enemy Zero y Panic Restaurant entre otros, sufrió un ataque de corazón de madrugada.

El músico y diseñador de videojuegos Kenji Eno ha muerto esta madrugada a los 42 años víctima de un ataque al corazón. Conocido por trabajar en diversos proyectos de renombre como la saga de terror D, Enemy Zero o un ya clásico Panic Restaurant de NES, hacía tiempo que estaba alejado del día a día de la industria de los videojuegos.

Emprendedor por naturaleza generando proyectos más allá de los videojuegos, como una aplicación para pagar con el móvil en máquinas de refrescos, Eno había participado en trabajos con gente de la talla de Fumito Ueda. El diseñador, que sufría hipertensión, murió esta madrugada en Tokyo.

20050118013918-20050118153601.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Er_Banana
Vie, 22/02/2013 - 22:28
Imagen Enviada
agus sonic pacman
Vie, 22/02/2013 - 15:04
Q.E.P.D.
Negora
Vie, 22/02/2013 - 10:59
Me he quedado sorprendido con la noticia. Para mí, era uno de los grandes de los 90. No lanzó muchos títulos, pero "Enemy Zero" para mí fue un auténtico descubrimiento. Una pena.
guilcrone
Vie, 22/02/2013 - 04:47
Que pena, que se muera una gente talentosa es una tragedia.
Oscar PM
Jue, 21/02/2013 - 23:58
La gente de este sector muere muy joven, no llevaran una vida muy saludable.


Mejor tomo nota, y me relajo más, me estreso menos y hago algo de ejercicio.


Porque estoy mas o menos en sus zapatos.
Itachi_Akatsuki
Jue, 21/02/2013 - 23:55
Pobre hombre, que pena morir tan joven. R.I.P.
Testarossa
Jue, 21/02/2013 - 21:59
vaya putada, este tío es un fenómeno. D es uno de mis juegos favoritos, pocos han sabido transmitir el ambiente que recreaba. La protagonista Laura, el hospital... joder. Kenji eres un grande.
black_techx
Jue, 21/02/2013 - 21:17
R.I.P ...???
DARK OTAKU
Jue, 21/02/2013 - 20:44
Que descanse en paz.
JUGÓN85
Jue, 21/02/2013 - 20:39
Una pena con esa edad :( Probablemente sólo por eso fué que se alejo de este sector. D.E.P
yonatan24
Jue, 21/02/2013 - 20:38
Juge a D,enemy zero y D2,gracias por darme tantas horas de alegria sus juegos van a estar en mis recuerdos hasta que muera.
Neospartan
Jue, 21/02/2013 - 18:11
Pero que joven :(

El Píxel 4K 2x73: Lords of the Fallen 2 está en desarrollo

Tendremos una nueva entrega de Lords of the Fallen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad