Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Mundial de League of Legends ya tiene sedes en Europa

Del 1 al 31 de octubre El equipo de xPeke llega a la LCS Descubre nuestros foros de LOL

Actualizado a

Riot Games ya ha anunciado de forma oficial las que serán las sedes para el World Championship Event o el Mundial de League of Legends, que vuelve a su continente natal para gozo y disfrute de todos los europeos.

Las ciudades escogidas para celebrar las diferentes fases del torneo serán París, Londres, Bruselas y Berlín, que será la sede de la gran final.

Según Riot, la elección de las sedes del World Championship 2015 ha sido un trabajo complejo y que les ha llevado mucho tiempo, empezando la búsqueda de las ciudades correctas hace ya un año, buscando recintos y localidades que mejor se adecuaran a sus necesidades y a la de los aficionados.

La fase de grupos tendrá lugar del 1 al 4 de octubre y del 8 al 11 en Le Dock Pullman, París. Tras esta llegaran los Cuartos de Final que se celebrarán en el SSE Arena Wembley en Londres entre los días 15 y 18, para viajar más tarde a Bruselas, donde los equipos semifinalistas lucharán por una plaza en la final entre los días 24 y 25 en el Brussels Expo. Por último llegará la gran final, que tendrá lugar el 31 de octubre en el Mercedes-Benz Arena (O2 World) en Berlín.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5