Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de Bioshock Infinite “no cumplía con la calidad del juego”

Irrational Games lo descartó. Impresiones Tráiler

Actualizado a

Ken Levine, diseñador de Bioshock Infinite en Irrational Games, ha confesado que en el estudio se sintieron frustrados cuando se especuló con el multijugador del shooter, modo de juego que jamás confirmaron de forma oficial.

En sus propias palabras a OPM, “Tuvimos el suficiente cuidado como para no confirmar que íbamos a tener multijugador en el juego. Resultó algo frustrante para todos que se dijera que se había recortado cuando ni siquiera lo habíamos anunciado”.

Levine apunta que “no querían realizar comentarios sobre el multijugador” porque “no estábamos seguros de hacerlo”. Y es que en Irrational Games jamás “van a añadir algo que no cumple con la calidad del resto del juego”.

“Cuando veas el libro de artes verás decenas de personas que no están en el juego, muchos niveles que han cambiado, ideas para armas que se han descartado… Es parte del proceso y tenemos suerte de poder hacer esas cosas”, continúa el diseñador.

Bioshock Infinite saldrá a la venta en marzo para PS3, Xbox 360 y PC.

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5