Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El MMO de Fallout abrirá sus servidores en 2012

Fallout Online contará antes de su lanzamiento con una beta.

Actualizado a

El largo y problemático desarrollo del MMO basado en la saga Fallout llegará a su fin en la segunda mitad de 2012, momento en que Fallout Online abrirá los servidores a sus usuarios según afirma el presidente de Interplay Eric Caen.

Los problemas legales producidos entre Bethesda e Interplay han ocasionado que la desarrolladora no haya mostrado material de juego como capturas o videos debido a que, como explica Caen al magazine Edge, "cualquier cosa que mostremos ayudará a Bethesda en su lucha".

"Tenemos a 90 personas trabajando en él. Incluso en enero de 2009, ya era posible moverse por el mapeado del juego". El directivo comenta también sobre Fallout 3 que "creo que han perdido mucho del humor, y los fans parecen estar de acuerdo con eso. Fallout 3 era un poquito demasiado serio [..] Nuestro Fallout MMO será extremadamente gracioso".

"Al mismo tiempo, un juego MMO debe ser mucho más profundo que uno normal. No es un juego de disparos lo que estamos realizando. Puedes disparar, pero en una parte muy pequeña del título. El juego en sí mismo es sobre reconstruir el mundo".

Fallout Online contará antes de su lanzamiento con una beta fechada para 2012.

Fallout Online

  • PC
  • RPG
Juego masivo online en el mundo de Fallout
Carátula de Fallout Online