Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El MMO coreano Black Desert llegará a occidente

Se lanzará en Europa en 2016. Overwatch pone fecha a su beta Bandai Namco cancela Rise of the Incarnates

Actualizado a
Ampliar

El MMO coreano Black Desert ya prepara su llegada a occidente. Su desarrolladora, Daum Games, ha explicado que pronto comenzarán las pruebas de funcionamiento del título, que tiene planeado su lanzamiento en europa para principios de 2016. 

Este free-to-play, sin embargo, no será gratuito como en Corea o Rusia, sino que requerirá un único pago inicial con compras opcionales, al igual que ocurre con títulos como Guild Wars. "Estamos invirtiendo todos nuestros esfuerzos en llevar el juego a occidente", ha asegurado Daniel Loegr, portavoz del estudio, aduciendo que quieren traducir alrededor de "2,5 millones de palabras al inglés, el alemán o el francés". 

De este modo, la jugabilidad y el contenido online de Black Desert "se ajustarán para adaptarse a los jugadores occidentales y nuestros diferentes modelos de negocio", ha apuntado el estudio sobre el MMORPG, que ya maneja un gran éxito en Corea o Rusia gracias a un extenso mundo abierto, gráficos de nueva generación y un detallado creador de personajes. Podéis consultar todos los detalles a través de su página web oficial.

Black Desert Online

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Black Desert Online, desarrollado por Pearl Abyss y editado por Daum Games para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un MMORPG ambientado en un mundo fantástico y con espectaculares combates en tiempo real. Disfruta de un acelerado combate repleto de acción, caza monstruos y jefes masivos, lucha con tus amigos en un gremio para asediar a nodos y castillos regionales, entrena tus habilidades de supervivencia, como pesca, comercio, artesanía, cocina y mucho más.

    Carátula de Black Desert Online
    8.6