Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El MMO Blade & Soul llegará a Europa a finales de año

Se lanzó en Asia en 2012. Bloodborne tendrá expansión a finales de año Primer gameplay de Hellblade en junio

Actualizado a

Uno de los referentes en el género de las artes marciales aterrizará en Europa en invierno. Se trata de Blade & Soul, el título desarrollado por Team Bloodlust que actualmente está disponible en Japón, China, Corea del Sur y Taiwán.

NCSoft ha sido la encargada de anunciar que el MMO de fantasía y artes marciales traerá su mundo mitológico a Europa y Norteamérica a finales de año. La versión para occidente se confirmó en al año 2012 tras su lanzamiento en Asia, pero no se había aportado más información al respecto.

Blade & Soul cuenta con una gran legión de seguidores, especialmente en Corea del Sur, y el arte del juego está inspirado por el artista Hyung-Tae Kim. Podéis ver el tráiler original del juego a continuación.

Blade & Soul

  • PC
  • RPG
  • Acción

Blade & Soul es un MMORPG de acción para PC basado en un universo donde la fantasía y las artes marciales se dan cita. Gráficos de ensueño, un diseño muy propio y algunas nuevas e interesantes ideas para el género son algunas de las virtudes que trata de poner sobre la mesa.

Carátula de Blade & Soul
8