Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mítico momento Leeroy Jenkins cumple diez años

Historia viva de World of Warcraft.

Actualizado a

La historia de Leeroy Jenkins es historia viva de World of Warcraft y del mundo de los videojuegos en general. El vídeo que viralizó por todo el mundo cumple diez años en mayo, y es un buen momento para recordar uno de los grandes momentos que dejan los juegos cooperativos y la relación entre jugadores. Un meme que dio la vuelta al mundo.

Para situarnos: varios amigos estaban en la entrada de una mazmorra de World of Warcraft preparando la estrategia a seguir. Mirando si alguien necesitaba algún tipo de equipamiento y organizando un poco como debían afrontar lo que se encontraban en el interior del juego de Blizzard. Pero uno de los miembros no estaba al tanto.

Por lo visto, Leeroy Jenkins se fue a preparar algo de comida, y cuando volvió, se dio cuenta que sus compañeros estaban de cháchara en la entrada de la mazmorra. Así que decidió lanzar un grito de guerra: ¡Hagamos esto, Leeeeerooooooooy Jenkiiiins! Mientras entraba a luchar contra los enemigos. Los compañeros se dieron cuenta, decidieron entrar a ayudarlo y, naturalmente, murieron todos. El vídeo no tiene desperdicio.

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9