Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El minijuego machacabotones de Samurai Shodown daba la victoria de forma aleatoria - PC

El minijuego machacabotones de Samurai Shodown daba la victoria de forma aleatoria
news
| | Actualidad |
13904 visitas
- NEOG PC

Un programador lo ha explicado en un podcast norteamericano.

Samurai Shodown es un título con casi 20 años a sus espaldas, de 1993. Fue uno de los preferidos de Neo Geo y ahora ha vuelto a la actualidad gracias a la conversión para Neo Geo X Gold, de la que se ha encargado el equipo de Gregg Tavares. Este programador ha participado en el podcast semanal del portal 8-4 Play, donde ha explicado algo que ningún jugador del queridísimo título esperaba.

Resulta que el minijuego que a menudo enfrentaba las espadas y resto de ataques de los dos samurais combatientes otorgando la victoria supuestamente a quien pulsara más veces el botón en realidad elegía ganador de forma aleatoria, no correspondiéndose así con lo que los jugadores llevamos creyendo durante años. Algunos usuarios lo han comprobado y confirmado que exactamente funciona de esta forma azarosa.

samurai-shodown-button-mash.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jonathanas
Mar, 05/03/2013 - 01:10
Joder y yo que creía que de verdad ganaba o a veces me vencían. Argggggggggg.
netseku
Mar, 29/01/2013 - 12:56
Es lo que tiene los juegos de antaño https://www.youtube.com/watch?v=uJb58YGRDsQ
LordNachox
Lun, 07/01/2013 - 00:20
Vivi una mentira toda mi JODIDA VIDA
Makerman
Mié, 02/01/2013 - 12:23
Me siento sucio
Jon Oliva
Mié, 02/01/2013 - 10:34
Menudas putas lol
the_symbiont
Mié, 02/01/2013 - 10:01
madre miaa!! ahora solo falta k me digan que los de pressig catch no se pegan de verdad y ya han acabado con el sentido de mi vida.... NOOOOOOOOOOOOO!!! http://www.youtube.com/watch?v=hqzmJ10Ibg4
tropicOl
Mié, 02/01/2013 - 05:10
acaban de romper un bonito recuerdo y es toda una mentira wuwuwua!!
Jex04_Gaditano
Mié, 02/01/2013 - 01:38
Un trolleo de 20 años, ni más ni menos.
Criterioh1
Mié, 02/01/2013 - 01:01
Pues a mi me parece un juegazo, me gustaria ver un Samurai Shodown en esta gen, pero no un remake, no, uno nuevo, seria muy guapo con la tecnologia actual.
mefisto1201
Mié, 02/01/2013 - 00:24
Malditos,la de veces que me he dejado las yemas de los dedos aporreando los botones y el del bar mirandome con cara de pocos amigos cada vez que lo hacía.Lo dicho,MALDITOS.
quiero
Mar, 01/01/2013 - 23:48
Esto no puede ser cierto. Los Reyes Magos existen. Y también el ratoncito Perez. 8D
Nemo Alimaña
Mar, 01/01/2013 - 22:23
Agustin1983 escribió:
Samurai Shodown, juego sobrevalorado si los hubo (y la saga completa también). Nunca me quitó el sueño en Arcades por su extraña jugabilidad y personajes desbalanceados. Muchos 1 vs.1 con menos nombre fueron mejores en aquellos tiempos.
Hahahahahah lo ha de decir quien no deja de jugar KOF y dice que samurai esta sobrevalorado hahahahahaha. Era presisamente su "rara jugabilidad" lo que lo hacia UNICO entre las multiples arcades de esos tiempos que eran casi todas basadas en Street fighter (llamase Fatal Fury, Voltage Fighter, KOF 94, art of fighting) quien sabe jugar un samurai a buien nivel aun en la actualidad es muy rarro y me consta por que he jugado todos los samurai asi como los kof y mis juegosfavoritos todas las versiones de marvel de Capcom. La verdad sobre la nota no se que pensar... 8O a mi siempre me parecio que si ganaba quien apretaba mas los botones, puede ser que en un duelo contra el CPU el duelo si fuera aleatorio pero en un 2Vs.. no lo creeo, pero en fin..
Agustin1983
Mar, 01/01/2013 - 22:15
Samurai Shodown, juego sobrevalorado si los hubo (y la saga completa también). Nunca me quitó el sueño en Arcades por su extraña jugabilidad y personajes desbalanceados. Muchos 1 vs.1 con menos nombre fueron mejores en aquellos tiempos.
al3lux
Mar, 01/01/2013 - 21:38
Vaya trolleo mas gordo.
Dante451
Mar, 01/01/2013 - 17:02
Nelson M escribió:
LOL ... que vagos ...
En realidad a eso se le llama trollear.
BlackMamba24
Mar, 01/01/2013 - 16:40
Ke cosas eh, espero ke no sucediera igual con el Track & Field porke sino menudo desperdicio de energias juaaa, feliz año foreros
Epical
Mar, 01/01/2013 - 15:23
Y lo peor de todo es que habrá muchos más juegos en los que nos estén engañando igualmente...
link_net
Mar, 01/01/2013 - 15:06
Jur xD Nos engañaban como bobos :D
alyo64
Mar, 01/01/2013 - 13:32
Venga va ahora tiene que salir un programador del Mario Party reconociendo que en él también da igual aporrear el botón o no cuando te roba Boo, que ahí si que me he dejado yo los dedos para nada.
masterkyo
Mar, 01/01/2013 - 11:28
a la hoguera!

Regreso al Pasado TV 2x02: The Story of Thor

The Story of Thor nos sumerge en una aventura de acción de perspectiva cenital con toques...

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad