Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El MeriPodcast vuelve con Metal Gear Solid V

El primer programa de la nueva temporada se emitirá el 1 de septiembre. Lee el análisis completo de la obra maestra Vídeo: El último tráiler dirigido por Kojima

Actualizado a

Ya está aquí septiembre, y como cada año, toca volver con una nueva temporada del MeriPodcast. Qué mejor manera de hacerlo que con un programa especial centrado en uno de los juegos del año, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El primer programa de la temporada se emitirá el próximo martes 1 de septiembre a las 22.30 horas coincidiendo con el lanzamiento del juego. En él hablaremos sobre la obra maestra de Hideo Kojima repasando todos sus detalles y sin spoilers.

Una nueva temporada más (y con esta ya van nueve), el MeriPodcast abre sus puertas como altavoz para la comunidad con las voces de siempre: Juan Arenas, Nacho Ortiz, Fran Serrano, Albert Gil, Enrique García, Salva Fernández, Relaño, Motenai y Alfonso Arribas.

Recuerda que puedes mandar tus mensajes de audio para que los emitamos en directo en el programa a la dirección de correo meripodcast@meristation.com. Os esperamos esta nueva temporada a todos.

Y recuerda: todos los lunes a las 22.30 horas tendrás tu ración de MeriPodcast en directo.