Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mapa The Giant de Call of Duty: Black Ops 3 ya se puede comprar como DLC

Antes era exclusivo del Season Passs. Juega gratis al DLC Awakening Así es el mapa zombie Eclipse

Actualizado a

Uno de los mapas más codiciados de Call of Duty: Black Ops 3 ya puede adquirirse mediante DLC. Se trata de "The Giant", un remake del mapa Der Riese que solo podía adquirirse mediante el pase de temporada o alguna de las ediciones especiales del juego, poco asequibles de cara al público.

Ahora este mapa pasa a convertirse en un contenido descargable que permitirá mejorar el modo Zombies con personajes clásicos como Depmsey, Nikolai, Richtofen o Takeo y que ya puede adquirirse en PC, Playstation 3, Playstation 4 y Xbox One por un precio de 6 dólares.

Otra de las iniciativas de Activision que demuestran cómo se está volcando con la comunidad, incluso meses después de haberse lanzado el título, a modo de preparación para la llegada de su nuevo shooter: Call of Duty: Infinite Warfare, del que se conocerán nuevos datos en el E3 2016.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9