Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mandamás de Gearbox quiere el anuncio de Half-Life 3

Pitchford no quiere hardware de Valve. El bonito futuro de Borderlands "No controlaban" Duke Nukem

Actualizado a

Durante una entrevista con GamesIndustry, Randy Pitchford, CEO de Gearbox, ha dejado claro que se lamenta de que Valve se haya centrado en el hardware en lugar de en títulos como Half-Life 3. Lo ha hecho a raíz de los últimos anuncios de la compañía, SteamOS y Steam Box.

"Quiero jugar con el mando. Siento curiosidad por el abanico de propuestas que puedan ofrecer con sus elementos específicos, pero soy escéptico al pensar que aparezca algo que me lleve a sustituir mi PC" asegura Pitchford. También cree que ni Sony ni Microsoft han de sentirse amenazados, según su punto de vista, por los nuevos anuncios de Valve.

Añadió que lamenta que no haya sido anunciado Half-Life 3, un juego de gran calibre e importancia para él. "Quiero ver Half-Life 3 u otros grandes e interesantes ofertas originales de esos chicos que están entre los mejores del mundo en la elaboración de entretenimiento interactivo y que cuentan con más recursos que nadie. Supongo que soy un jugador ávido que quiere perder la cabeza jugando a los mejores videojuegos del mundo, por lo que egoístamente quiero saber que el increíble talento de Valve se está destinando al 100 por 100 en crear nuevos títulos".

Ampliar