Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El jugón británico está casado, tiene 35 años y gana 26.000 € - PC

El jugón británico está casado, tiene 35 años y gana 26.000 €
news
| | Actualidad |
11843 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSP 360 XBO

Una encuesta realizada por una red social británica desvela estadísticas sobre el perfil del jugador en el Reino Unido, colocando su edad media en 35 años, su estado civil en casado y su sueldo medio por encima de los 26.000 euros al cambio.

El tiempo de juego en el Reino Unido es de dos horas y media por día, cinco días a la semana, y con el foco de las partidas durante la tarde-noche, con una hora límite de las 11 de la noche. La estadística dice que tardan un mes en acabar un juego.

Este jugador tipo del Reino Unido posee una media de dos consolas y un total de 18 juegos. Pero el dato más significativo es que uno de cada veinte jugadores admite discutir con su pareja una vez a la semana por los videojuegos.

Un 15 por ciento de los jugones encuestados asegura haber roto relaciones de pareja por peleas relacionadas con los videojuegos. ¿Cómo será la estadística en España? ¿El amor por los videojuegos acabará también con el amor real?

guards.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Gamagoa2
Mar, 09/07/2013 - 03:50
Vaya, tengo 35 años, casado con dos hijos, juego alrededor de 1 o 2 horas diarias (si me da tiempito a los insultos de mi esposa) a PS3 o Xbox 360 y lo que gano me alcanza para comprarme un juego mensual... Conclusión: soy Británico, jajaja... No que nada, en este lado del charco, ganamos una miserablesa de sueldo, pero por lo menos alcanza para los gastos mensuales de la casa, los niños y alcanza hasta para un jueguito, jejeje...
Saludos desde Colombia
kayser Z
Mar, 09/07/2013 - 03:09
Peleas por los juegos, enserio eso si es ser inmaduro, joder primero la familia luego los juegos que tengan su consola y sus juegos favoritos esta bien, pero pelear PFFF PFFFFFF.
Anti faith
Mar, 09/07/2013 - 01:15
Este es mi primer comentario en esta revista electrónica, muy buena por cierto y yo pienso que mientras allá personas jugando habrá siempre futuro para esta industria tan generosa que es la de los vídeo juegos que siempre te transporta un universo distinto al que ves diariamente.
calos payot
Dom, 07/07/2013 - 17:03
Si esto es un Jugon en Europa esta mal en mi tierra un juego promedio se termina en una semana o 3 dias y una persona tiene mas de 50 juegos en su casa ademas el promedio de edades puede ser diferente un poco mas joven, ahora con con ese dineral de 26000 euros va que no tedigo que hago yo me la pasaria jugando y por mi esposa no hay problema yo juego y ella tambien
killerhappy
Vie, 05/07/2013 - 16:04

5 horas al dia juego yo y me dura el juego de media 3 dias. (si es largo)

Obviamente no estás casado, no tienes hijos, ni mucho menos responsabilidades de peso. Si piensas llegar así hasta los 35-40 años, o eres millonario o eres un fracasado mantenido. Lo peor es que luego se quejan de la crisis, joder...
jose ongo
Vie, 05/07/2013 - 15:53
Oscar PM se nota que no tienes que trabajar muy duro o que no dedicas mucho tiempo a tu pareja, porque una persona que tiene que mantener una familia, y tiene una esposa...no puede darse el lugo de pasarse mas de un quinto del dia jugando videojuegos. Saludos
Oscar PM
Vie, 05/07/2013 - 14:50
Ganan tanto dinero y tardan un mes en pasarse un juego? luego dicen que discuten con la novia y solo juegan 2 horas y media al dia?


¿esto es un gamer? no, es un gayer*,casual como un pino, y paquete jugando.



5 horas al dia juego yo y me dura el juego de media 3 dias. (si es largo)




*por los videojuegos no discute, sino por temas de cama.
DarkSidePro
Vie, 05/07/2013 - 12:31


No da igual, son distintas monedas. Las libras valen mas que los euros.


Joder, no puedo creer que haya que especificar hasta eso!! A ver ahora:

"Que yo sepa, en UK los videojuegos son más baratos que en España, incluso teniendo en cuenta la conversión de divisas entre libra y euro."

Se puede decir más ALTO pero no más claro.

Pues no os entiendo la verdad. X-D
Yo cuando estuve en Londres si llevaba 50€ me daban 30 y algo y si me quería comprar un juego de PC me costaba 30 y algo así que no veo el chollo por ningún lado.
Kurenai21
Vie, 05/07/2013 - 12:09
¿Y esto interesa por...?, me parece una fantasmada poner esta noticia cuando ya se sabe que allí los juegos son bastante más baratos que aquí.
Por otro lado, comprometer una relación por los videojuegos me parece una locura, y algo digno de estudiarse.
Jarazco
Vie, 05/07/2013 - 11:34


No da igual, son distintas monedas. Las libras valen mas que los euros.


Joder, no puedo creer que haya que especificar hasta eso!! A ver ahora:

"Que yo sepa, en UK los videojuegos son más baratos que en España, incluso teniendo en cuenta la conversión de divisas entre libra y euro."

Se puede decir más ALTO pero no más claro.
Jluffy
Vie, 05/07/2013 - 09:12
Ten por cuenta que los de 30 a 40 somos generación de jugadores... Casados con o sin hijos, pero que en su día tuvimos las consolas más básicas o esos primeros ordenas... Lo que gusta no se deja, se dosifica por que no hay el mismo tiempo que de adolescente pero seguimos disfrutando de los videojuegos...sino mira a guillem...
ZizouT
Vie, 05/07/2013 - 08:48
España sueldo 12.000€ precio de los juegos 60€, Reino Unido sueldo 26.000€ precio de los juegos 40€. El país de las libertades ESPAÑA y sus impuestos.
Hernandezz
Vie, 05/07/2013 - 02:59
Viendo esas estadísticas me queda claro que esas encuestas no valen ni para tomar por el culo
2 horas y media al dia? 1 mes para pasarse un juego? 35 tacos y casados? No digo que no haya gente que juege a esas edades. Ni que todo el mundo tenga tanto tiempo para jugar en horasnal dia
Pero mucho que ese sea el perfil medio del jugador ingles
raulrapadura
Vie, 05/07/2013 - 00:52

No da igual, son distintas monedas. Las libras valen mas que los euros.


Joder, no puedo creer que haya que especificar hasta eso!! A ver ahora:

"Que yo sepa, en UK los videojuegos son más baratos que en España, incluso teniendo en cuenta la conversión de divisas entre libra y euro."
DarkSidePro
Jue, 04/07/2013 - 23:44

Joder, 26000€ de media, y encima los juegos les salen más baratos!!

Menudo desastre de país que tenemos en España!!

Bueno... los precios son iguales en España y en toda la zona euro, eso no es culpa de España


¿? Que yo sepa los juegos son bastante más baratos en UK.

Me refiero a esto:
Imagen Enviada


Sigo sin entenderte. Que yo SEPA, los juegos son más baratos en UK, da igual que sea en libras o en euros.

No da igual, son distintas monedas. Las libras valen mas que los euros.
raulrapadura
Jue, 04/07/2013 - 23:42

Joder, 26000€ de media, y encima los juegos les salen más baratos!!

Menudo desastre de país que tenemos en España!!

Bueno... los precios son iguales en España y en toda la zona euro, eso no es culpa de España


¿? Que yo sepa los juegos son bastante más baratos en UK.

Me refiero a esto:
Imagen Enviada


Sigo sin entenderte. Que yo SEPA, los juegos son más baratos en UK, da igual que sea en libras o en euros.
maloycan
Jue, 04/07/2013 - 23:31

por cierto sin venir a cuento con la noticia,, como haces pa responder dos comentarios a la vez? me gustaría saber

Jejeje, no tiene nada de complicado, amigo. Simplemente le respondes al primero, copias todo el contenido del mensaje (incluyendo el quote), cancelas, luego le respondes al segundo y pegas tu anterior respuesta al comienzo del mensaje. Cuando hagas la vista preliminar deberían aparecerte ambas respuestas... 8D



ok mucha gracias por decírmelo
DarkSidePro
Jue, 04/07/2013 - 23:23

Joder, 26000€ de media, y encima los juegos les salen más baratos!!

Menudo desastre de país que tenemos en España!!

Bueno... los precios son iguales en España y en toda la zona euro, eso no es culpa de España


¿? Que yo sepa los juegos son bastante más baratos en UK.

Me refiero a esto:
Imagen Enviada
raulrapadura
Jue, 04/07/2013 - 23:08

Joder, 26000€ de media, y encima los juegos les salen más baratos!!

Menudo desastre de país que tenemos en España!!

Bueno... los precios son iguales en España y en toda la zona euro, eso no es culpa de España


¿? Que yo sepa los juegos son bastante más baratos en UK.
DarkSidePro
Jue, 04/07/2013 - 22:37

Joder, 26000€ de media, y encima los juegos les salen más baratos!!

Menudo desastre de país que tenemos en España!!

Bueno... los precios son iguales en España y en toda la zona euro, eso no es culpa de España

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad