Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

El jugador de SCII VortiX se impone a los coreanos

MVP y Bunny se quedan fuera en el Ro16

Actualizado a

Juan "VortiX" Moreno Durán es actualmente nuestro único jugador español de Starcraft II con posibilidades de representación en el torneo mundial WCS (World Championship Series) organizado por Blizzard. Ayer, se jugaba el Ro16 y nuestro compatriota se hallaba en un equipo complicado, teniendo que batirse contra los campeones del año pasado MVP y MMA, además del jugador de Team Liquid Bunny.

En la WCS de Starcraft II los mejores jugadores del mundo se enfrentan por un cuantioso premio que reparte un total de 1.6 millones de dólares entre los eventos de la temporada, que incluye las tres temporadas de cada región (europea, coreana y norteamericana), su Premier League y la gran final.

En la jornada de ayer VortiX dejó a todos boquiabiertos con su elevado nivel que ya venía demostrando en el Vasacast Invitational jugado hace poco, y ganó con un 2-0, asegurando de manera indiscutible su paso a cuartos de final y dando así un paso más hacia las finales mundiales de WCS. Así, VortiX se ha coronado como el primero en clasificarse para el Ro8 junto con MMA y otros seis excelentes jugadores que se irán repartiendo en los playoffs en el curso de esta semana. El danés Bunny y el coreano MVP se han quedado fuera.

Ampliar

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8