Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El jugador de League of Legends Ocelote estrena su primer libro

“Aquí empiezan tus sueños” El Messi español de League of Legends La LCS más patria

Actualizado a

Si sois amantes de los deportes electrónicos seguro que muchos de vosotros conocéis a Carlos “Ocelote” Rodríguez, uno de los jugadores de League of Legends y de World of Warcraft más importantes de la historia de nuestro país.

En el día de hoy el jugador madrileño emprende una nueva aventura ya que pone a la venta su primer libro llamado “Aquí empiezan tus sueños”  en el que nos habla de sus vivencias y nos da trucos para llegar a alcanzar nuestras metas y los valores que todo esto conlleva.

El libro cuenta tanto con una edición física en tapa blanda de 224 páginas además de una versión para Kindle. Ha sido publicado por Planeta dentro del sello “Temas de hoy”.Ocelote actualmente se encuentra dirigiendo su propio equipo de League of Legends llamado Gamers 2 que se encuentra luchando por un puesto en la LCS.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5