Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El juego gratuito online PlanetSide 2 se estrena de forma oficial - PC

El juego gratuito online PlanetSide 2 se estrena de forma oficial
news
| | Actualidad |
4660 visitas
- PC

Ya se puede descargar directamente desde la plataforma Steam.

Ya está aquí PlanetSide 2, el juego de acción de SONY Online Entertainment y ProSiebenSat. De corte free-to-play, esto es, gratuito, se trata de un título que pasa a formar parte del catálogo de la plataforma de Valve, la red Steam, y se puede descargar desde aquí.

En PlanetSide 2, los jugadores se ponen en la piel de un soldado que puede cumplir hasta seis clases seleccionables disponibles y aliarse a uno de los bandos para competir en escenarios que están basados en tres continentes diferentes: Indar, Esamir y Amerish.

“Quisimos crear un juego masivo sin precedentes, y lo hemos logrado, PlanetSide 2 batirá récords en cuanto a tamaño y combates. Ahora es el momento de que los jugadores hagan historia”, comenta Matt Higby, director creativo de PlanetSide 2 de SOE.

“Las batallas sin igual, los actos de valentía… Las bajas y las victorias desde la fase beta han sido épicas. Ahora que con el lanzamiento empezamos de cero, es el momento de crear nuevas leyendas”, añade el representante de la compañía.

outlook.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ODRH
Sáb, 24/11/2012 - 16:28
A nivel grafico es muy muy bueno lo malo que la tarjeta de video se caliente y se reinicie el ordenador xD. Por lo demas muy divertido se parece mucho al Killzone mezclado con Battlefield
ODRH
Sáb, 24/11/2012 - 16:27
A nivel grafico es muy muy bueno lo malo que la tarjeta de video se caliente y se reinicie el ordenador xD. Por lo demas muy divertido se parece mucho al Killzone mezclado con Battlefield
sangrientodx
Jue, 22/11/2012 - 10:46
como que steam joder amcgym tio no seas tan estricto eso no es para tanto
Txavo
Mié, 21/11/2012 - 19:57
Que yo sepa no es exclusivo de steam. Desde la pagina del juego puedes descargar un launcher y desde ese launcher te descarga el juego. El primer día, ayer, dio algun problema. Hoy ya iba la cosa mas fina, aunque seguia habiendo algún problemilla, como un bug que ya arreglaron en la beta, pero que ahora parece que ha vuelto, que empieza a ocupar RAM hasta el infinito, el ordenador se colapsa, el juego se cuelga y tienes que reiniciar el juego hasta que vuelve a pasar. Ya los irán puliendo. Es completamente F2P, el cliente no cuesta nada, recomiendo probarlo.
AiZaK
Mié, 21/11/2012 - 18:30
requiere Steam o puede jugarse sin él??
amcgym
Mié, 21/11/2012 - 16:34
Creo que nunca habra un juego al nivel grafico de consolas en la nube. No me interesa jugar para beneficio de las empresas perdiendome de lo bueno.
Adrinon
Mié, 21/11/2012 - 15:59
Omphalos escribió:
Si funcionase ya sería la ostia. Pero ayer problemas para registrarse, ahora problemas con los servidores y las cuentas... un mareo increíble.
A mí me hicieron cambiar la contraseña del station, y ahora no me deja entrar ni con la vieja ni con la nueva, ni cambiarla en 24 horas. Mis viejos amigos de Sony... y sus chapuzas, cómo las echaba de menos.
sieg89
Mié, 21/11/2012 - 15:41
yo ayer estuve jugando y sin ningun problema o lag... :S
Omphalos
Mié, 21/11/2012 - 15:00
Si funcionase ya sería la ostia. Pero ayer problemas para registrarse, ahora problemas con los servidores y las cuentas... un mareo increíble.
Alendor
Mié, 21/11/2012 - 14:59
tras jugarlo solo una media hora, me ha sorprendido. Graficamente esta bastante bien. Pero sin duda lo mejor es la cantidad tan gigantesca de jugadores que ahi en un mismo mapa. Conquistando una zona, habia por lo menos de mi bando 100 tios a pie, sin contar los tanques y el monton de naves que volaban por encima. Solo espero que no sea Pay 2 Win

El Píxel 4K 2x07: GameStop cierra en España

Las reservas de FIFA 15 se mantienen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad