Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El juego español Steamroll llega a Steam Early Access

Puzles 3D y minigolf steampunk.

Actualizado a

El juego desarrollado en España Steamroll a cargo del estudio gerundense Anticto acaba de llegar a Steam Early Acces con el objetivo de recoger feedback de la comunidad para así mejorar el título final. Se trata de una curiosa mezcla de rompecabezas, plataformas, juego de minigolf y pinball ambientado en un mundo steampunk lleno de trampas y obstáculos creado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Las físicas juegan un papel crucial en su desarrollo puesto que deberemos aprender a dominar la esfera para superar diferentes retos, ya sea valiéndonos de nuestro entorno o gracias a nuestra pericia a los mandos; y es que podremos disparar pequeñas steamballs desde nuestro vehículo rodante para crear rampas, situar paredes, activar interruptores o provocar explosiones. Steamroll presenta elementos de Portal, del clásico Marble Madness y de los títulos de toda la vida de minigolf o pinball.

Steamroll ya está disponible en Steam Early Acces al precio de 10,79 euros gracias a una rebaja del 10% hasta el próximo 7 de octubre, en lugar de los 11,99 euros que tendrá la versión final. Creado por un grupo de cuatro creativos con experiencia en el panorama internacional con títulos como All Points Bulletin y Kingom Under Fire 2, Steamroll llega primero a PC para dar el salto a Mac, Linux y Xbox One más adelante.

Ampliar
Ampliar
Ampliar