Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego de duchar hombres es "arte", según su creador

Robert Yang defiende que es el título es 'arte' y critica su prohibición en Twich Aquí tenéis su gameplay El futuro de Halo

Actualizado a
Ampliar

'Rinse and Repeat', el juego de simulación de duchas del que ya os trajimos un gameplay la semana pasada, ha sido censurado en Twich debido a la política que tiene la empresa con respecto a los desnudos en los videojuegos. Su creador, Robert Yang, ha declarado que el juego es "arte" y que no va "solo de excitación", y ha invitado a los usuarios a visitar la página web del juego para que juzguen por ellos mismos si el juego debe estar baneado o no.

El título, que se encuentra en la lista de los 17 juegos baneados de Twich, es el segundo del autor en prohibirse del famoso site de streaming. El otro, Cobra Club, ya levantó polémica por tratarse de un juego en el que se muestran imágenes explícitas de penes. Yang ha argumentado que sus títulos  son arte y que la política de odio de Twich no tiene sentido. "Gracias Twich", ha mencionado. "Es extremadamente satisfactorio como artista verte reconocido como algo peligroso".

Otros títulos de la lista, como "Batalla de Violaciones" (Battle Rape) o 'RapeLay' ya levantaron polémica en el pasado por tratarse de juegos extremadamente ofensivos y con una temática adulta no apta para todos los públicos.