Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix se queda sin su director técnico

Hashimoto abandona por "motivos personales". A Realm Reborn llega a PS4 Explorers para Nintendo 3DS

Actualizado a

"Razones personales". Esto es todo lo que ha trascendido como motivo de la marcha de Yoshihisa Hashimoto, experto en tecnología de Square Enix, al abandonar la empresa en la que llevaba desde 2009 tras haber trabajado en otras como SEGA.

Con varios cargos, el ingeniero era Jefe Oficial de Tecnología en la compañía, además de manager de la División de Tecnología Avanzada de Square Enix, y ocupó la silla de director tecnológico en el fracasado y luego renacido MMO Final Fantasy XIV.

A pesar de que ya no forma parte de la compañía, Hashimoto seguirá siendo consejero tecnológico de FF XIV hasta que le sea encontrado un sustituto a tiempo completo. El Programador Jefe Hideyuki Kasuga será el supervisor de la marcha del MMO mientras tanto.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5