Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PlanetSide 2

El jefe de SONY Online y Planetside 2: Los cheaters son "basura"
El jefe de SONY Online y Planetside 2: Los cheaters son "basura"
news
| | Actualidad |
5362 visitas
- PC

La compañía extrema las medidas para expulsar a todos los tramposos del shooter.

Mano dura con los cheaters en PlanetSide 2. Tras conocerse la pasada semana que los jugadores que modificaran el juego caerían presa de las expulsiones, ahora el máximo responsable de SONY Online Entertainment, John Smedley, ha tenido unas palabras para los tramposos.

En su opinión, vertida en una red social, los cheaters son "basura". Parece que a pesar de las medidas de seguridad que está poniendo SOE en el juego de acción, la comunidad se está quejando desde los foros oficiales de la presencia de tramposos en las partidas.

Luchar contra los tramposos siempre ha sido una de las prioridades de SONY Online Entertainment y de otras compañías de la industria como Activision con la serie Call of Duty. Pero para que te expulsen de un juego no solo es necesario instalar cheats: también puedes caer por actitud antideportiva.

planetside-2-screenshot.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
elbananero
Jue, 06/12/2012 - 23:22
FatalityX escribió:
Estoy completamente deacuerdo con ese caballero, los cheaters son mierda que echan a perder la experiencia de cualquier juego.
elbananero escribió:
Y si en vez de decir mierda, se dedicaran a optimizar el juego?
Si solucionar el gravísimo problema de los cheaters es mierda para ti... es sospechoza la cosa. A mi se me hace que si los cheaters no tienen más oportunidad de jugar, tú dejarás de jugar. IMO... IMO..
Y esta dificil, un juego que esta lleno de cheaters o un juego que esta optimizado como el culo?. Ahora mismo el juego sufre de ambas, así que toca esperar.
the_FoG
Jue, 06/12/2012 - 20:45
Son mas que basura, pues cuando un juego goza de cierto éxito, por lo general por que es divertido, afloran los cacas que lo único que hacen es empobrecer la experiencia de juego de los demás jugadores en pos de alimentar su ego con el placebo de que son mejores que los demás (NO), por que ganar es ganar, y aunque sea con cheats, "que los hubieran usado ellos también" dicen... Me enferman.
FatalityX
Jue, 06/12/2012 - 17:19
Estoy completamente deacuerdo con ese caballero, los cheaters son mierda que echan a perder la experiencia de cualquier juego.
elbananero escribió:
Y si en vez de decir mierda, se dedicaran a optimizar el juego?
Si solucionar el gravísimo problema de los cheaters es mierda para ti... es sospechoza la cosa. A mi se me hace que si los cheaters no tienen más oportunidad de jugar, tú dejarás de jugar. IMO... IMO..
JeyVa
Jue, 06/12/2012 - 03:51
Swarmy escribió:
Yo estoy de acuerdísimo con él, y además añado que kienes defienden a los cheaters son imbéciles. Como puede ser que algunos justifikeis la presencia de estos tramposos diciendo que os divierten y echando mierda contra los "pros"? Hay que ser necio y tonto, y es que no entiendo como se puede tener tan poca inteligencia, en serio. Si ahora será también un delito jugar bien... Pero que gente macho, esto ya es estar en contra del sistema por estar. Es que esa gente son compradores de tus juegos bla bla bla... Pues los que han comprado también el juego y no hacen trampas deben estar encantados de que alguien defienda a esos inútiles del teclado y el ratón, pq yo si no juego on line precisamente es por la pereza que me da encontrarme con esos mierdas. Punto y final, es así y se acabó.
muy de acuerdo.....quejarse por que haya gente que juegue bien a un juego.... uno aprende de ellos y va mejorando su nivel.....pero bueno debido a toda la casualada que han despertado la ps360, que si no le pones un boton de ganar automatico, se pierden....... duro con los tramposos....
Casiano
Mié, 05/12/2012 - 21:11
Anda que están descubriendo estos tambien la Vía Láctea ahora. Desde 1999 que ya había FPS online en PC (mínimo)...a buenas horas se dan cuenta de lo que hay con los tramposos (que no modders).
xrazieldx
Mié, 05/12/2012 - 20:47
Pokoyoko escribió:
Vale, no nos gustan los tramposos, pero recuerdo a este señor, que "esa basura" son bastantes personas, clientes que pese a todo, compran tus juegos aunque sea para descojonarse de la peña haciendo trampas...A fin de cuentas es un puto juego, leche, no entiendo a la peña que se tira de los pelos por eso, si un tio te gana haciendote trampas, riete macho, yo me lo tomo con gracia, nunca denunciare a un cheter por que a mi, sinceramente, me divierten mas que los comemierdas que van de super profesionales PRO, que se creen los dioses de la red y se rien de ti, no desde la coña, sino desde la soberbia descarada. A los PRO si que los baneaba yo.
si si es para reirse cuando alguien te gana haciendo trampas............... :| :| :| :|
alescofet
Mié, 05/12/2012 - 19:08
allps666 tampoco es eso, que aquí ya pagamos justos por pecadores cuando lo tiraron la otra vez y lo ultimo que quiero es que me vuelvan a tirar los servidores ahora que se acercan las vacaciones, tienes razón en que los de sony son unos impresentables pero tampoco hay que ser tan drástico
allps666
Mié, 05/12/2012 - 18:34
Sony es una basura, persiguen a los de las plays piratas que no hacen nada, ni trampas ni nada, pero como no pagan hay que banearlos, pero a los hackers que hacen infumables los juegos como compran el juego, te los tienes que comer.... asi vuelvan a tirar los de anonymous el psn y esta vez para siempre.
Omphalos
Mié, 05/12/2012 - 17:58
Yo no me considero pro, pero en el Planet Side 2 me siento manquisimo, es desesperante la de veces que he muerto...
elbananero
Mié, 05/12/2012 - 17:41
Y si en vez de decir mierda, se dedicaran a optimizar el juego?
TLOU
Mié, 05/12/2012 - 17:23
En pc es problematico el asunto.
alescofet
Mié, 05/12/2012 - 17:11
yo estoy en el servidor ceres y busco algun español de los vanu por alli si quereis añadirme soy alescofet
Maxkillmega
Mié, 05/12/2012 - 17:10
Esto es algo que si ya se daba en juegos con licencia se volvera a dar mas todavia en un juego F2P. Si hechas a un hacker en este juego se hace otra cuenta y tan feliz.
kretaro
Mié, 05/12/2012 - 17:04
Solo esperemos que luego lo apliquen de verdad. Por si alguno anda buscando brigada aqui hay una hispanica www.planetside2.es
Pokoyoko
Mié, 05/12/2012 - 16:50
Pues yo estoy deacuerdo con que gente como Swarmy@ que se creen los reyes del manbo, los cheters los jodan vivos cada vez que entran al juego.
Jroniac
Mié, 05/12/2012 - 16:30
Y ademas de basura unos inutiles mancos, si no vales, no vales, dedicate a otra cosa, pero no hagas trampas..
Swarmy
Mié, 05/12/2012 - 16:25
Yo estoy de acuerdísimo con él, y además añado que kienes defienden a los cheaters son imbéciles. Como puede ser que algunos justifikeis la presencia de estos tramposos diciendo que os divierten y echando mierda contra los "pros"? Hay que ser necio y tonto, y es que no entiendo como se puede tener tan poca inteligencia, en serio. Si ahora será también un delito jugar bien... Pero que gente macho, esto ya es estar en contra del sistema por estar. Es que esa gente son compradores de tus juegos bla bla bla... Pues los que han comprado también el juego y no hacen trampas deben estar encantados de que alguien defienda a esos inútiles del teclado y el ratón, pq yo si no juego on line precisamente es por la pereza que me da encontrarme con esos mierdas. Punto y final, es así y se acabó.
DarkSidePro
Mié, 05/12/2012 - 16:00
Pues la basura al cubo de la basura. http://es-es.facebook.com/video/video.php?v=263979220297644
ISniperwolf
Mié, 05/12/2012 - 15:46
Pokoyoko escribió:
Vale, no nos gustan los tramposos, pero recuerdo a este señor, que "esa basura" son bastantes personas, clientes que pese a todo, compran tus juegos aunque sea para descojonarse de la peña haciendo trampas...A fin de cuentas es un puto juego, leche, no entiendo a la peña que se tira de los pelos por eso, si un tio te gana haciendote trampas, riete macho, yo me lo tomo con gracia, nunca denunciare a un cheter por que a mi, sinceramente, me divierten mas que los comemierdas que van de super profesionales PRO, que se creen los dioses de la red y se rien de ti, no desde la coña, sino desde la soberbia descarada. A los PRO si que los baneaba yo.
Tienes que ser un paquete d mucho cuidado jaja, anda que decir que prefieres a un cheeto antes que a un jugador pro tiene delito, a mi si me mata un pro intento aprender de el y si me mata un cheeto con hack me cago en todo, pero vamos gente como tu son los que estropean las partidas online apoyando a esta lacra que no tienen ningun merito...
SHURIK_N
Mié, 05/12/2012 - 15:05
Acababa con sus tristes vidas. Menudas desgracias de personas.

Today's Frontpage

8,5