Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El indie Gone Home vende 250.000 copias

Fullbright consigue un éxito descomunal.

Actualizado a

Los indie, bien trabajado, consigue colocarse como uno de los más grandes éxitos del momento. Este es el caso de Gone Home, el videojuego de Fullbright Company, que ha conseguido colocar 250.000 copias en todo el mundo desde su lanzamiento.

Steve Gaynor, director creativo del proyecto, confesó el dato en Joystiq. De la cantidad de juegos vendidos, un 80 por ciento derivan directamente de la plataforma Steam, y el 20 por ciento restante de otros servicios de descargas.

Cada vez es mayor el número de videojuegos independientes que sin acceder al canal tradicional de venta consiguen colocarse como verdaderos titanes comerciales. El último, Rust, que es uno de los grandes hits de Early Access.

Ampliar

Gone Home

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Después de un año de viaje por Europa, Katie regresa a la casa de su familia en USA para encontrarla vacía. A través de cartas y grabaciones encontraremos la verdad en un juego emocional y puramente narrativo. Gone Home es una aventura indie desarrollada por The Fullbright Company para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Gone Home
8