Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El indie español Gods will be Watching ya tiene editora - PC

El indie español Gods will be Watching ya tiene editora
news
| | Actualidad |
1086 visitas
- PC

Devolver Digital igualará además todos los fondos obtenidos para el juego.

El equipo de desarrollo Valenciano Deconstructeam y el publisher de guerrilla Devolver Digital han anunciado su colaboración en pos de traer Gods Will Be Watching para PC y plataformas móviles en primavera de 2014. Con origen en una de las más notables producciones de la game jam Ludum Dare 26.

Gods Will Be Watching está actualmente en desarrollo, mientras Deconstructeam revisa el juego. Los jugadores se enfrentarán a puzles que pondrán en juego la supervivencia de la tripulación y deberán tomar decisiones duras que afectarán al bienestar de toda la tripulación.

A través de Indiegogo, el equipo ha recolectado casi €17,000 para el juego completo, y Devolver Digital se complace en anunciar que el publisher igualará todos los fondos recolectados a final de la campaña para asegurar que Gods Will Be Watching alcanza todo su potencial.

“Estamos brutalmente ilusionados por formar equipo con Devolver Digital y dar a luz al Gods Will Be Watching con el que soñamos desde el principio.” comenta Jordi de Paco, fundador de Deconstructeam. “Nos emociona recibir este apoyo, y estamos deseando implementar las nuevas características que se ponen ahora a nuestro alcance.”

Gods Will Be Watching, una aventura minimalista española en busca de financiación Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Today's Frontpage

La música de Martin O'Donell

Repasamos el inolvidable legado del compositor en la saga Halo.

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad