Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El independiente Hotline Miami tendrá segunda parte

Será la última. Sangre y disfraces de animales También en PSV y PS3

Actualizado a

La secuela de Hotline Miami, uno de los títulos independientes de PC más aclamados del pasado año, está en desarrollo por parte de Dennaton Games, responsables de la primera entrega, según confirmaron los programadores Jonatan Söderström y Dennis Wedin en la GDC. La secuela llegará, en principio, a PC, aunque no se descarta una conversión a PS Vita, ya que en estos momentos Dennaton está manteniendo conversaciones con Sony al respecto y, si se llega a un acuerdo, Hotline Miami 2 podría aparecer simultáneamente en PC y PS Vita.

La secuela incluirá argumentos paralelos a la primera entrega de la serie y prestará más atención al aspecto emocional de los personajes. El protagonista de Hotline Miami, Jacket, tendrá un pequeño papel en la secuela, pero no será un personaje jugable, mientras que la música mantendrá el estilo de la anterior entrega.

Se da la circunstancia de que Dennaton no tenía previsto desarrollar una secuela para Hotline Miami, en principio, sino que querían lanzarse a programar un juego totalmente nuevo. Por suerte para los fans de Hotline Miami, cambiaron de idea y lanzarán una secuela, que será la conclusión de la serie.

Hotline Miami

  • OSX
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • PC
  • Acción

Hotline Miami, desarrollado por Dennaton Games y distribuido por Devolver Digital para PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un título de acción con un toque ochentero al estilo de los primeros GTA en este título sueco que no escatima en contenido adulto.

Carátula de Hotline Miami
8.7