Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Humble THQ Bundle acaba con más de 5 millones de dólares

Se llegarón a vender un total de 885.284 paquetes.

Actualizado a

Humble THQ Bundle, la última iniciativa de los chicos de Humble Bundle junto a THQ, ha cerrado sus puertas con unos beneficios de 5.097.373,06 millones de dólares y un total de 885.284 paquetes vendidos. La personaj que ha contribuido con más dinero a la causa no es otro que Jason Rubin, creador de Crash Bandicoot y actual presidente de THQ, que ha aportado 10.000 dólares.

Los usuarios que compraron el paquete recibieron Darksiders, Metro 2033, Red Faction: Armageddon, Company of Heroes y dos de sus expansiones; además, pagando más de la media de donaciones (que acabó siendo de 5,76$, también se conseguían claves de descarga para Saints Row: The Third, Titan Quest y Warhammer 40.000: Dawn of War.

Acaba así uno otro Humble Bundle que se separa de la tónica de juegos independientes, incluyendo juegos bastante comerciales y de mucho presupuesto.

Ampliar

Saints Row: The Third

  • PC
  • PS3
  • 360

    Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

    Carátula de Saints Row: The Third